• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco torre grande y con las tres B

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.973
Puntos
113
Busco torre grande

Buenas tardes, tengo la caja de mi firma, pero quiero cambiarla por una buena, bonita, barata y grande, quiero que me entre sin problemas de espacio y tener que hacer inventos con mis componentes. Por ejemplo, el HDD lo tengo con cuatro patas de goma sin sujetar, el SDD en paralelo a la tapa trasera, como veréis en la foto, no tengo el armazón donde se ponen los HDD´s porque sino no me cabe la silentbox para la bomba. Con las fotos lo veréis mejor. Presupuesto, para algo grande y que no sea caro, menos de 100€ y me estoy pasando.

[div]
aVGx0.jpg
[/div]

[div]
4tPBZ.jpg
[/div]
 
Última edición:
Hay un miembro del for que vende una 750d de segunda mano, es la que tengo y es un pasote
 
¿Quién es?, para echarle un vistazo, aunque viendo lo que vale nueva
 
Mira por el foro de compraventa a ver si lo encuentras.
 
Arriba