• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco torre para meter dentro radiador cuádruple

bunbury79

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
128
Puntos
18
Hola.

Mi torre actual tiene ya unos cuantos años y es ésta:

Thermaltake Kandalf

Estoy buscando una, de dimensiones aproximadas pero que dentro me quepa lo siguiente:

Radiador cuádruple
Bomba D5
Depoísito cilíndrido 25 cm
Bloque CPU
Bloque gráfica 1070
2 discos SSD.

No tengo nada más dentro, además de la placa y fuente, claro.

Mi idea es meter dentro el radiador cuádruple, ya que ahora mismo lo tengo fuera en la parte superior de la torre con unas patas.

La torre nueva debe ser ancha, ya que la 1070 junto al bloque del agua se queda muy justo de la puerta lateral tras cerrarla y hablamos que la Kandalf tiene 22 cm de ancho.

¿Alguna idea? Gracias !!
 
Buenas bunbury79!

Presupuesto?

He ojeado unas cuantas y veo precios, digamos, "complicados" para mi bolsillo :p
 
Hola.

Gracias por responder. En principio presupuesto no se , no me quiero arruinar. 200-300 supongo.
 
La que conozco yo es la thermaltake p5
 
Arriba