• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Torre Pc

Pedraku

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2020
Mensajes
209
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, necesito una torre para montar el pc a mi mujer, tengo todos los componentes de otro pc que tenia y no tengo caja, la placa es una micro-atx, si alguien que tenga alguna que no utilice ya me iria bien, si no tiene ventiladores no pasa nada solo la caja por lo quer va a hacer ella si no es muy refrigerada tampoco importa, gracias.
 
A las malas mira a ver en algun rastro o en una tienda de segunda mano, que las dan tiradas de precio
 
Te recomiendo mirar en app de segunda mano en el foro, o buscarte una barata en torno a los 30€
 
Primero gracias por responder, si eso lo habia pensado de mirar algun rastrillo pero como ahora no se puede salir, de segunda mano he mirado en algunas paginas de internet de anuncios pero no he visto nada que me sirva, tienen mas años que el betun y tampoco es eso, el equipo que tengo que montar tiene ya unos años pero funciona perfecto, un amd fx8320, placa gigabyte (ahora escribo de memoria lo tengo todo bien guardado) ram ddr3 skill 8gb, grafica gigabyte winforce gtx 950. En mi ciudad hacian un mercadillo de segunda mano y seguro alli hubiera pillado algo pero ahora va a ser que no. Si lo de comprar una barata ya era lo primero que tenia en mente pero ahora mismo sin currar ni nada pues no estoy por la labor, ya la inversion la hice en el pc nuevo, pero se termino el curro, que mi intencion era comprar una caja nueva para el pc nuevo y pasar esta al pc para la mujer, pero como he visto que alguna vez se ha donado alguna caja por parte de personas del foro pues por eso la peticion, lo dicho gracias, ya mirare por ahi si encuentro algo. Saludos.
 
Gracias Josep83, hacia dias no miraba el post, al final me he decidido a comprar una y voy a montar mi pc en ella, y la Nox que tengo le montare el pc a la mujer, al final he decido coger la Cougar Turret Mesh que me ha salido por 53€ portes gratis, no era mi intencion ahora gastar ese dinero pero si espero mas igual sera peor, lo que no se con el tema del covid-19 cuanto me tardara pero es igual, esperare.
Saludos.
 
Arriba