• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Torre silenciosa con ventana.

Etic

Nuevo
Registrado
23 Ene 2016
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
37
¿Es esto posible? ¿O las torres silenciosas son todas sin ventana?

Me resulta mucho más atractivo el diseño de las torres con ventana pero esque a la vez me gustaría una que fuese silenciosa, mi gráfica hace bastante ruido y al ponerle varios ventiladores más a la torre supongo que hará aun más ruido...
 
Fractal Define R5 blanca
 
Fractal define son más de 100€ y sino estoy mal además tan solo incluye un ventilador mientras que la Z9 incluye 5 y es la mitad de precio practicamente...

A ver si alguien suelta alguna opinión sobre esta Zalman, la verdad me ha sorprendido mucho el precio.
 
presupuesto?
 
Presupuesto máximo 100€ pero si puede ser el máximo 80€ mejor... Mas que nada xq tengo que comprarme disipador tambien y el que tengo mirado sale por 20€ y no quiero pasarme de los 120€ con todo aunque si fuesen 100€ mejor claro...

Y lo dicho lo más silenciosa posible, con ventana y si incluye 3 ventiladores perfecto...

La zalman z9 neo silent tiene buena pinta pero la verdad no veo ninguna review por ahí para decidirme.
 
El estilo de caja que buscas es, con ventana, sin ventana, con leds, sin leds etc, algun color a tener en cuenta etc.
 
El estilo de caja que buscas es, con ventana, sin ventana, con leds, sin leds etc, algun color a tener en cuenta etc.

Con ventana y lo más silencioso posible es lo principal. Color preferiblemente blanco y si trae leds mejor.

Pero principalmente con ventana y silencioso.
 
Nox Hummer ZX, Zalman R1, Aerocool Aero-1000

Nox Coolbay VX, Sharkoon BW9000-W
 
¿Todas esas que mencionas ahí son silenciosas? No mencionas la que yo proponía la Zalman Z9 Neo Silent. Esque en esta especifican precisamente que es silenciosa de ahi el nombre "silent".

Me gusta la Nox Hummer ZX pero no la veo tan silenciosa...

Silenciosa seria la ZN:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/review-nox-hummer-zn/

Pero ahí ya hablamos de sin ventana...

La NZXT s340 creo que también puede ser silenciosa... Pero esta review....

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/review-nzxt-s340/5/
 
Última edición:
Nzxt h440 es la que tengo y para mi muy silenciosa y con 4 ventiladores incluidos. Tienes varios colores donde elegir incluido el blanco
 
Zalman R1. A ojo parece exactamente igual que la Z9 esa que mencionas tú, pero cuesta en torno a 40-50€ en Amazon. No es tan silenciosa como serán las cajas silenciosas de 100€ ni será de tan buena calidad pero técnicamente está listada como caja silenciosa.
 
Arriba