• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco TV 27-32 y soporte para pared

LukasAR

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas chapuzas!
Os invoco para ver si me podeis echar un cable:

Necesito una TV para mi habitación, habia pensado en 27-32pulgadas mas o menos, pero como siempre estoy abierto a sugerencias.

Lo único especial es que la quiero colgar en la pared, así que si junto con la TV me recomendais un soporte compatible perfecto.

El pregupuesto había pensado que sobre 250- 320 con el soprte, y siempre lo más ajustado posible, aunque si me decís que vale la pena gastarse algo más por la diferencia siempre se puede mirar.

Mil gracias antes de nada!
 
cuando hablamos de soporte es fijo o movible?
 
Pues la verdad es que no estoy nada puesto en esto.

Pero la idea es que es para verla desde la cama, no se si con eso te vale:uis:
 
Samsung UE32J5000 por ejemplo mira a ver si tiene todo lo que buscas, ya los soportes intentare mirar mas tarde, saludos
 
Perfecto!

En cuanto al soporte, la cama esta justo enfrente y no se va a necesitar mover, asi que no necesito que sea articulado creo..
 
Arriba