• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un Bot de Discord hace algun tiempo pero no lo encuentro

wilcrafthd

Nuevo
Registrado
5 Sep 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
19
hace algun tiempo (unos 2 años para poner algo) fui testigo de un bot que monitoreaba las horas que pasabas en chat de voz, y no recuerdo cual era; me gustaria conseguirlo para un servidor de amigos donde siempre peleamos por ver quien es mas activo, pero luego de ya unos meses buscando, no puedo encontrarlo.
Me gustaria saber si alguien es capas de encontrarlo, se que existe porque lo use pero ni idea la verdad
 
hace algun tiempo (unos 2 años para poner algo) fui testigo de un bot que monitoreaba las horas que pasabas en chat de voz, y no recuerdo cual era; me gustaria conseguirlo para un servidor de amigos donde siempre peleamos por ver quien es mas activo, pero luego de ya unos meses buscando, no puedo encontrarlo.
Me gustaria saber si alguien es capas de encontrarlo, se que existe porque lo use pero ni idea la verdad
Y porque no lo preguntas mejor en el propio Discord..?
 
Preguntaria mejor si sabe que es un bot? :cautious:
 
Tambien sabras que el bot lo crea el admin y sus funciones
Sobre todo se usan y usaban es IRC aunque eso paso a la historia
 
Pues wi no has encontrado nada en Discord ni por Google, creo que por aquí poco vas a encontrar compañero.

Te muevo el hilo a una sección más acorde por si se te puede ayudar mejor.

Saludos.
 
Tambien sabras que el bot lo crea el admin y sus funciones
Sobre todo se usan y usaban es IRC aunque eso paso a la historia
obviamente se que a veces uno se crea el bot, pero recuerdo haber preguntado y era un bot de comunidad, no uno personal, ni de paga (era una funcion aparte, no la principal; pero ahi estaba y me gustaria usarla)
 
La unica cosa que encuentro es esto:


Pero no coincide al 100% con la descripcion que indicas.

De todas formas, me ha llevado 2 minutos encontrar este resultado, como sea este el bot....
 
Apollo es un bot que te permite programar eventos y mensajes en tu servidor. Con él, puedes crear un evento y hacer que se muestre el anuncio dentro del canal, de manera que los usuarios que lo vean puedan pulsar un botón para decir que van a acudir o para decir que no están seguros.
 
Última edición:
Arriba