• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco un gamepad para pc que no de ningún tipo de problemas con los juegos

ToniGames

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
76
Puntos
0
Buenas pues hace mucho tiempo que voy detras de un gamepad y pues estoy un poco perdido ya que, la mayoria estan dando problemas, que no son reconocidos por el pc, o el emulador da problemas etc... He probado con el mando de ps3 pero no me lo reconoce en pc y me gustaria tener uno para jugar. He oido que los de xbox 360 van bastante bien pero me gustaria que fuese mas del tipo ps3 con los dos joysticks abajo, ya que nunca he probado uno de 360. Me gustaria aprovechar lo del black friday para pillarme uno que no sea muy caro, Muchas gracias!
 
Compra el de la Xbox One... no te decepcionará.
 
Mira que es raro que no lo reconozca el pc yo lo usaba, ahora tengo este tipo ps3:
ngs_maverick.jpg


las nuevas versiones son full gomosas, ese vale como 15 euros, yo lo pille de segunda zarpa por 3.50 jaja
es el ngs mavericks

con x360e el juego se cree que es de xbox y puedes usarlo sin ningun problema y cambiar los botones, cualquier juego vale.:ñeñe::deditos:
 
Ya lo sé, a un amigo mio le funciona pero ami no hay manera, le echare un vistazo gracias!
 
Tiene muchas papeletas pero nunca he tenido ningun mando de 360 o one en mis manos, siempre he sido de play y es eso lo que me asusta jaja, que no me adapte a la nueva disposicion de los botones. Tu tienes el de Xbox? Como es a la hora de jugar? Ergonomia etc...
 
Con que se un mando compatible con Xinput lo bordas. Todos los juegos con soporte para Windows llevan predeterminado el soporte para mandos de xbox o compatibles con la interfaz xinput del mando de xbox (como por ejemplo los mandos de thrustmaster).

Mi recomendación es que cojas uno de 360 o directo al nuevo de la one.
 
Con que se un mando compatible con Xinput lo bordas. Todos los juegos con soporte para Windows llevan predeterminado el soporte para mandos de xbox o compatibles con la interfaz xinput del mando de xbox (como por ejemplo los mandos de thrustmaster).

Mi recomendación es que cojas uno de 360 o directo al nuevo de la one.
+1 yo tengo el de la 360 y de lujo :sisi3:


Enviado desde mi ZP952 mediante Tapatalk
 
Ve a por el de 360 con cable, compatible con todo, te acostumbraras rápidamente y es prácticamente indestructible...
 
Arriba