• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un juego que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonobus Llamar a la comunidad de hoy en día mierda de comunidad, no es insultar, perdona que te lo diga pero eso es definir porqué es lo que es.

Madame Red Con verte el avatar y la firma y tal ya sé lo fangirl que debes ser de toda la mierda oriental, mierda que a mi me repugna a un nivel que no te puedes ni imaginar (a excepción de BD, claro). No es mi intención insultar ni nada por el estilo, solo explico mis gustos, los MMO orientales son de lo peor que he visto jamás en un juego, ya que son juegos que se basan en convertir a la gente que los "juega" en esclavos del farm, para conseguir gear, para poder petar bosses mayores, para conseguir mejor gear, para petar bosses mayores y así hasta el infinito y más allá, y que de vez en cuando esos jugadores jueguen PvP ultra desbalanceado dónde el que más ha pagado/viciado le partirá la cara al otro en 2.5s, por suerte, yo pertenezco a otra clase de jugadores, dónde para empezar el PvE ni lo toca, las campañas o SP tampoco y solamente le importa el PvP que tiene que estar perfectamente balanceado para que lo juegue, porqué sino, ni con un palo. Por poneros ejemplos de los juegos que os digo, he jugado al GW1, QW, BF, CoH y tal, son juegos skilled dónde hay un balance global y gana normalmente el team que tiene más teamplay y manos.

El post lo creé porqué últimamente me estaba volviendo a apetecer jugar a algo parecido a lo que fueron los servidores privados de NWN, dónde no había prisas por subir tu PJ, dónde podías pasar horas roleando tu PJ, dónde cada cosa que conseguías era un auténtico trofeo y lo guardabas como oro, dónde los clanes eran clanes de verdad, dónde la gente se tomaba el juego como lo que es, un juego, no como una carrera para ver quien la tiene más gorda, dónde... podría estar así hasta mañana. Los juegos de mierda de hoy en día eso no lo ofrecen, ya veo, por apenas juego quitando el CoH2, pues nada, ya sé que mis días están contados como jugador y qué suerte, porqué para jugar a lo que sacan hoy en día mejor me voy con los colegas a dar una vuelta.

Saludos y no os piquéis.

Lo que pides es una auténtica utopía hoy en día. No habrá nada como el NWN probablemente al ritmo que va esto nunca más. Es así de triste, pero tú mismo lo has definido.

Supongo que a los Icewind Dale habrás jugado en su día también.

PD: Yo a lo último que jugué así ha sido al Baldurs Gate Enhanced Edition de Steam.

Madame Red Con verte el avatar y la firma y tal ya sé lo fangirl que debes ser de toda la mierda oriental, mierda que a mi me repugna a un nivel que no te puedes ni imaginar (a excepción de BD, claro). No es mi intención insultar ni nada por el estilo

"No es mi intención insultar ni nada por el estilo"

Me llamas "fangirl"

Llamas a todo lo relacionado con Oriente "Mierda"

Apaga y vámonos. :memeo:

comandantu Ya veo que lo que pido es imposible, pues nada,a dedicarse a otras cosas xD
Madame Red ¿Fangirl es un insulto? ¿Considerar que todo lo oriental por lo motivos que te he dado es insultar? Me parto contigo, lo dicho, apaga y vámonos.

comandantu Ya veo que lo que pido es imposible, pues nada,a dedicarse a otras cosas xD
Madame Red ¿Fangirl es un insulto? ¿Considerar que todo lo oriental por lo motivos que te he dado es insultar? Me parto contigo, lo dicho, apaga y vámonos.

Es un género obsoleto. No hay que darle más vueltas y a disfrutar de los recuerdos y/o jugar con amigos. Es el propio sector el que se ha cargado este tipo de juegos, no los fanboys, casuals y demás parafernalia, simple y llanamente el mismo sector de los videojuegos.

@comandatu El mercado ha cambiado sí, eso está claro, pero la comunidad come lo que le echen, no tienen capacidad de decisión. Es por eso que mierdas como WoW, LoL, CoD, FIFA, SC2, etc son juegos que triunfan entre la comunidad de hoy en día. Por suerte para mi, yo me estoy bajando poco a poco de este carro destinado al fracaso.

Por poner un ejemplo, es como la gente que mira Tele5 y encima lo defiende diciendo que eso no es mierda sino lo que el público quiere, deprimente es poco.

Yo he jugado a juegos de todo tipo, y puedo decir que probablemente con un CoD sea con el que más me he divertido. Hay gustos para todo, lo que no puedes hacer es ponerte a "definir" (=insultar) a la gente que tenga gustos diferentes que tu. Y si, tmbn juego al fifa y me lo paso bn, como me lo paso bn jugando a un total war o jugando al sacred o a AoE o AoM o al red dead.

Y no voy a aceptar que me digas que no tengo capacidad de decisión, quien te crees que eres? una especie de jesucristo portador de la verdad absoluta. Puedo respetar que para ti sean una mierda, pero llamar mierda a quien los juega? Insultar a Madame por que le gusta la rama orriental?

Mejor no me pongo a definirte, solo te daré una pista en que payso y racista aparecerían en esa definición. Y te pongo en mi lista de ignorados porque estoy cansado de leer tonterías.

Un saludo y aprende a respetar los gustos de los demás, que son ellos los que se gastan el dinero en esos "juegos de mierda", no tu. Tu puedes seguir jugando a lo que te guste y espero que te lo pases mu mu mu bn.

Ale hasta nunca :p

Con amor, Bonobus

Vale, piérdete y vete a jugar al CoD mientras hacen anuncios en Sálvame Deluxe.

neo_bpm, de buen rollo te digo que deberías lavarte la boca con jabón...

Este post se os a ido de las manos completamente :sisi3:

Es que a ver preguntas por una clase de juego y te responden niños vendiéndote MMO koreanos y Calls of Dutys, vaya tela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.