• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un portatil para la universidad y para el futuro

werty55

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
21
Puntos
1
Hola gracias por vuestro tiempo, ando buscando un portatil para la universidad, actualmente cursando ingenieria informatica. Lo que busco es un portatil para programar principalmente ademas de darle un uso multimedia para ver peliculas y ofimatica. Tambien tengo intencion de ponerle tanto windows como linux.
En cuanto a juegos no tengo mucho tiempo para jugar pero de instalarme alguno seria algun fifa y poco mas.Pero para mi lo mas importante es que el portatil lo pueda seguir empleando al acabar la carrera y ya no este desfasado u obsoleto.El presupuesto que oscilo ronda los 500-800 euros.
 
en pcc está el mismo por 599
 
En pcc tambien he visto el msi gp 60 con i7 y leyendo los analisis tiene muy pinta pero queria que me aconsejaran cual es mejor el que lleva el i5 o el i7 y por que ya que voy ha hacer una inversion quiero coger lo mejor con ese dinero, y esta dentro de mis posibilidades.
 
pues entonces tira a por el i7, mejor que sobre a que falte...
 
yo lo decia por recortar un poco en procesador (el i5 de consumo normal va a ir sobreado) y añadirle un buen ssd de 250 gb (te coges un samsung evo bueno) y otros 4 gb mas de ram, y asi ya llegas a tu presupuesto. No se nota tanto la diferencia en el procesador, como en un buen ssd y un poco más de ram..
 
Gracias por vuestra ayuda una duda mas sabeis donde se puede probar el msi en alguna tienda física en Madrid? Antes de comprarmelo me gustaría probarlo, levantarlo, oírlo encendido etc.
 
Alvicius tiene.

Alvicius Videogames (B.Pilar - Madrid)

Dirección:

c/ Ginzo de Limia, 42 - 28029 Madrid
(Metro Barrio del Pilar)

Contacto
Teléfono: 91 224 70 44
Email: tienda.madrid1@alvicius.com
 
y no le has puesto el movil privado del administrador de alvicius pues por temas de privacidad....jajaja
 
He estado mirando en la web y solo tienen disponible el msi gp 60 con i5 pero el que yo quiero ver es el que lleva i7. Que solo lo venden en pccomponentes y yo quiero comprar ese en tienda física. Gracias
 
estará jodido encontrarlo en tienda fisica ese. Y si etá, seguro que es bastante más caro...
 
Con la subida del msi gp60 i5 a 700 euros en casi todos los sitios merece la pena ese desembolso o hay mejores opciones por ese precio, mas ahora que viene el sábado sin iva en el corte ingles.

P.D: Siento haber tardado en contestar andaba liado con examenes y apenas he tenido tiempo. Por cierto mi presupuesto se ajusta a unos 600 euros ahora aunque si hay algo mejor por un poco mas hago el esfuerzo.
 
mirate el lenovo con i5 , grafica nvidia gt 840, 6 gb de ram que tienen en ECI por 599 euros, porque mañana es dia sin iva y se queda en 495 euros, un precio cojonudo.
 
Arriba