• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un rehobus externo de calidad

Apolonius

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Hola.

Hace unos meses cambié de equipo y monté un nuevo en formato mATX. La caja es una Corsair Carbide 240, muy bonita pero sin bahías externas, por lo que tengo el rehobús (Lamptron FC6) puesto de mala manera fuera de la caja. Lo quiero cambiar por algún otro rehobús que sea externo y no tenga que ir sacando los cables por una ranura trasera de la caja. He visto un NZXT pero no tiene buena pinta en cuanto a calidad y potencia. Existe algo parecido a lo que pido?.

Saludos.
 
Complicado la verdad... pues sí o sí vas a tener todo el cableado por fuera de la caja... creo que había algún modelo que se podía manejar por el teléfono, por lo que podrías dejar todo interno y gestionarlo por el móvil/tablet.
 
Existe este rehobús de NZXT externo, pero además de ser muy caro, no me parece que sea de calidad, además de que por lo visto lleva conectores para los ventiladores de 3 pines en vez de 4 y, además del rehobús, tendría que comprar cables adaptadores...
En si, el aparato queda chulo, pero prefiero calidad a vistosidad, aunque si no hay alternativa a este modelo, tendré que sopesar mucho comprarlo, porque realmente me hace falta un cacharro de estos.

Saludos.
 
podías hacer algo de bricolaje y adaptar el que ya tienes dentro de la caja pudiendo verlo a través de la ventana.
 
Que va, no hay sitio posible para meter el rehobús por la construcción de la caja y porque al ser mATX no hay espacio para más.

Saludos.
 
Complicado la verdad...
 
Na, al final, caerá el NZXT, no me queda otra...

Saludos.
 
Tocará tirar de google, ebay y tal a ver si lo ves más barato...
 
He visto una tienda que lo tiene unos 10€ más barato que Amazon, pero claro, es lo de siempre, una tienda que nunca había visto ni leído sobre ella, Efecto 2000 se llama.

Saludos.
 
Si, ya leí las opiniones de Ciao y demás sitios, al final paso de cosas raras y lo he pillado en Amazon Italia por 72€... menudo palo para ser un puñetero rehobús.
Ahora me queda renovar los altavoces y se acabaron los cambios por una buena cantidad de tiempo.

Saludos y gracias Borja.
 
Ya puede ser bueno, ya nos comentarás.
 
Arriba