• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja gaming muy buena

Si, mi Fractal Desing Define R5 también tiene 3 tapas arriba por si se quiere poner 3 ventiladores pero nunca se los he puesto.
Esto en verdad este diseño está muy bien por si quieres tener la tapa de arriba cerrada o con ventiladores es interesante.
 
Si, mi Fractal Desing Define R5 también tiene 3 tapas arriba por si se quiere poner 3 ventiladores pero nunca se los he puesto.
Arriba la AIO, ventis delante metiendo, y traseo sacando y poco mas. Si es buena caja con eso deberia bastar 🤪
Mi caja me gusta por eso, 2 delanteros de 200 y trasero be quiet 140m, mas los 3 de la aio arriba, eso es el puro invierno 🌨
 
La H6 Flow también está muy bien, y creo que refrigerará mejor la GPU al ser de doble cámara. Yo le tengo echado el ojo a esa
 
Arriba