• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja gaming muy buena

@JuanFR, que en la foto haya RGB a dolor no significa, obviamente, que no puedas configurar un pc sin RGB. Además la caja puede dejarse totalmente abierta, parcialmente abierta o cerrada.
Cualquiera de las dichas arriba se meriendan en cuanto a flujo de aire a la caja que has recomendado al OP, que lo que buscaba era una caja con el mejor flujo posible.
 
Cualquiera de las dichas arriba se meriendan en cuanto a flujo de aire a la caja que has recomendado al OP, que lo que buscaba era una caja con el mejor flujo posible.
Eso no lo discuto porque lo desconozco.
 
Tambien me la estuve mirando pero esa tira led en el centro del frontal no entorpece el flujo de aire? Y arriba no tiene filtro.
Parece ser que sí tiene filtro

be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra-especificaciones.jpg


El filtro de arriba solo sirve para que no le entre polvo al PC mientras está apagado, más si tienes ventiladores, el de mi PC está pegado a la caldera en la terraza.

La banda frontal no creo que afecte mucho, me preocuparía más por lo tupida que esté la maya frontal (por llamarla de alguna manera)
 
Parece ser que sí tiene filtro

be-quiet-pure-base-500dx-usb-30-cristal-templado-negra-especificaciones.jpg


El filtro de arriba solo sirve para que no le entre polvo al PC mientras está apagado, más si tienes ventiladores, el de mi PC está pegado a la caldera en la terraza.

La banda frontal no creo que afecte mucho, me preocuparía más por lo tupida que esté la maya frontal (por llamarla de alguna manera)
El filtro de arriba no es un filtro tal cual como lo son el frontal y el inferior que son de nailon + el mesh, arriba solo tiene el mesh metálico, la Meshify tiene filtros de nailon en los 3. Otra cosa es que realmente sea eficiente ese filtro arriba o solo sea funcional si se ponen ventiladores arriba.
 
Si se ponen ventiladores arriba solo son funcionales para impedir que salga el polvo del PC

Los filtros de arriba son puro postureo, antes le pongo un tapete de ganchillo.
 
Si se va por aire y no se ponen ventiladores arriba, el filtro es totalmente indiferente. Incluso comparado con la parte superior cerrada, yo no he notado mejora alguna.
 
Si se va por aire y no se ponen ventiladores arriba, el filtro es totalmente indiferente. Incluso comparado con la parte superior cerrada, yo no he notado mejora alguna.
Osea que es lo mismo no compi? Tanto como si no hay ventiladores arriba o si.
 
@JuanFR, que en la foto haya RGB a dolor no significa, obviamente, que no puedas configurar un pc sin RGB. Además la caja puede dejarse totalmente abierta, parcialmente abierta o cerrada.
Claro el RGB se puede quitar fácilmente a quien no le guste el coloreo jejejeje
 
Si se va por aire y no se ponen ventiladores arriba, el filtro es totalmente indiferente. Incluso comparado con la parte superior cerrada, yo no he notado mejora alguna.
En mi antigua, pero confiable Lian Li, cuando se hacían cajas de verdad venían dos tapas para el ventilador superior, una completamente cerrada como la que se ve en la imagen y otra con agujeritos por si le ponías un ventilador, y esa caja ya tenía filtros hasta en la parte inferior, en aquellos tiempos los filtros todavía solo se veían mayormente en cajas top.

LanCool era la segunda marca y el logotipo de Lian Li no venía ni en la factura, diferencias, a pesar de tener diseños muy parecidos, las LanCool estaban fabricadas en plástico y acero, en muchos casos con ausencias de filtros y otros detalles para abaratar costes y luego estaban las Lian Li que eran... Lian Li

lian12.jpg
 
Tambien me la estuve mirando pero esa tira led en el centro del frontal no entorpece el flujo de aire? Y arriba no tiene filtro.
Hombre, igual algo si, pero no creo que de note demasiado. 🤪
A mi es que me esta fallando el boton de encendido de la mia, la verdad no tengo ganas de gastar pasta, aparte de la pereza que me da cambiar todo de caja, con el riesgo que conlleva 🤪
La mesh esta chula, tambien la H7 Nzxt aunque esta marca la tengo vetada🔥
 
A mi es que me esta fallando el boton de encendido de la mia,
Según el fallo que tenga un poquito de alcohol y 4 apretones seguidos pueden hacer milagros, entiéndase todo en términos informáticos.
 
Según el fallo que tenga un poquito de alcohol y 4 apretones seguidos pueden hacer milagros, entiéndase todo en términos informáticos.
Gracias, lo probare, nada que perder.. 🤪
 
Gracias, lo probare, nada que perder.. 🤪
Con el PC desenchufado se entiende, deja un ratillo para que se evapore el alcohol antes de enchufarlo, y quien dice 4 apretones dice 20 o 30 clics seguidos, es por si tiene algo de suciedad que se limpie.
 
En mi antigua, pero confiable Lian Li, cuando se hacían cajas de verdad venían dos tapas para el ventilador superior, una completamente cerrada como la que se ve en la imagen y otra con agujeritos por si le ponías un ventilador, y esa caja ya tenía filtros hasta en la parte inferior, en aquellos tiempos los filtros todavía solo se veían mayormente en cajas top.

LanCool era la segunda marca y el logotipo de Lian Li no venía ni en la factura, diferencias, a pesar de tener diseños muy parecidos, las LanCool estaban fabricadas en plástico y acero, en muchos casos con ausencias de filtros y otros detalles para abaratar costes y luego estaban las Lian Li que eran... Lian Li

lian12.jpg
Si, mi Fractal Desing Define R5 también tiene 3 tapas arriba por si se quiere poner 3 ventiladores pero nunca se los he puesto.
 
Hombre, igual algo si, pero no creo que de note demasiado. 🤪
A mi es que me esta fallando el boton de encendido de la mia, la verdad no tengo ganas de gastar pasta, aparte de la pereza que me da cambiar todo de caja, con el riesgo que conlleva 🤪
La mesh esta chula, tambien la H7 Nzxt aunque esta marca la tengo vetada🔥
Las NZXT a mi me gustan por el diseño que tienen están bastante conseguidas. La mesh desconozco cuál es compi jejejejeje.
 
Según el fallo que tenga un poquito de alcohol y 4 apretones seguidos pueden hacer milagros, entiéndase todo en términos informáticos.
Jajajaja cuándo menos te lo esperas pueden ocurrir milagros :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba