• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja no muy alta

Elaphe

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
373
Puntos
43
Me voy a montar un equipo de gama alta y ahora ando mirando la caja. Necesito una torre pero de no más de 45 cm de alto. Quiero que sea negra y lo más sobria posible (nada de gaming, ni luces, ni ventanas laterales transparentes). Evidentemente busco algo de calidad, con buena ventilación. He visto varias pero en general suelen ser más altas de esos 45 cm. ¿Algunas sugerencias?
 
Me voy a montar un equipo de gama alta y ahora ando mirando la caja. Necesito una torre pero de no más de 45 cm de alto. Quiero que sea negra y lo más sobria posible (nada de gaming, ni luces, ni ventanas laterales transparentes). Evidentemente busco algo de calidad, con buena ventilación. He visto varias pero en general suelen ser más altas de esos 45 cm. ¿Algunas sugerencias?
te puede valer esta?
Meshify C — Fractal Design
 
Está muy bien. ¿Sabes si en la información de medidas que dan en Amazon, el alto es el primero o el último (39.5 x 21.2 x 44 cm)?
 
Iba a comentar solo para añadir que podías mirar la Meshify 2 Compact, que es una revisión (aunque es discutible decir que a mejor o a peor) de la Meshify C.
Pero veo que tiene 47cm de alto, por lo que no te valdría. Entonces, solo por avisarte!! Si te decides por esta caja, coge la Meshify C, no la nueva Meshify 2 compact (verás que estéticamente son casi iguales).
Saludos
 
Iba a comentar solo para añadir que podías mirar la Meshify 2 Compact, que es una revisión (aunque es discutible decir que a mejor o a peor) de la Meshify C.
Pero veo que tiene 47cm de alto, por lo que no te valdría. Entonces, solo por avisarte!! Si te decides por esta caja, coge la Meshify C, no la nueva Meshify 2 compact (verás que estéticamente son casi iguales).
Saludos

Entendido, gracias. Ésta es la oferta que tengo vista. Creo que es buen precio y además es el modelo cerrado con chapa (sin cristal lateral, que no quiero).
 
La meshify C son 453 de alto. 440 es sin pies.
corsair 220t, 450mm de alto.
Corsair 4000D. 466 de alto. Si los pies son desmontables (que no creo), la puedes reducir a 450+ reemplazandolos. Tiene unos pies bastante altos (como poco de 2cm)
be quiet 500dx son 463.
Silverstone fara R1. 446 de alto.

Ten en cuenta que la meshify C, corsair 220T, fara R1, tienen cierto limite para graficas, y no entrarán absolutamente todos los modelos de GPU en ellas.
La meshify C, con ventiladores de 25mm, tiene 315mm para graficas, la corsair creo que tiene 300 y la fara R1 son supuestamente 322 ( pero yo dejaría un signo de pregunta al lado de esa medición de la fara r1)

Salvo la be quiet, hasta cierto punto, todas ellas tienen problemas para montar AIO, por otro lado son perfectas para aire.
Cualquier que te pilles, entre 2x140mm en el frontal, o 3x120, escoge lo ultimo.
 
Última edición:
Pensaba que la Meshify vendría con 3 ventiladores frontales, pero veo que solo trae 1. ¿Es normal? Si se supone que hay hueco para 3, ¿por qué trae uno? ¿Es así con los otros modelos? ¿O es normal que tenga que comprar los ventiladores aparte en cualquier caso?
 
Pensaba que la Meshify vendría con 3 ventiladores frontales, pero veo que solo trae 1. ¿Es normal? Si se supone que hay hueco para 3, ¿por qué trae uno? ¿Es así con los otros modelos? ¿O es normal que tenga que comprar los ventiladores aparte en cualquier caso?
eso lo hacen muchas compañia para ahorrar costes.
normalmente los ventiladores de las cajas no son muy buenos (salvo excepciones claro).
 
Pensaba que la Meshify vendría con 3 ventiladores frontales, pero veo que solo trae 1. ¿Es normal? Si se supone que hay hueco para 3, ¿por qué trae uno? ¿Es así con los otros modelos? ¿O es normal que tenga que comprar los ventiladores aparte en cualquier caso?
Ultimamente hay más y más compañias que meten ventiladores suficientes, pero la meshify C tiene 3 años en el mercado, o 4. En cualquier caso, 95% de las veces es recomendable cambiar lo que viene de serie. Son ventiladores muy, muy baratos. Especialmente cuando la caja, es mñas barata de lo que deberia ser.
 
Y en el caso de la Meshify C, y más generalmente en el caso de Fractal, casi es mejor que no ponga ventis y así no encarezcan el precio de las cajas. Porque no son muy allá... XDD
 
He visto una caja que no es muy alta pero según papel tiene muy buenas prestaciones:

aerocool graphyte

Es bastante compacta, y admite refrigeración arriba (radiador tipo slim)y en el frontal, buena organización de cableado (22 mm) y soporte disapadores de 180mm.

La hay en varis versiones con ventis rgb o sin rgb (le metes un pack de pack de 5 de artic p120/140 y a volar!)

Lo malo..... mide 46cm de alto ( 🤔 igual puedes hacer un poco de hueco y te cabe) y que por España aún no esta en venta, porque no la he visto en ningún lado.
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Esa Aerocool está muy bien, aunque es cierto que no parece a la venta en España. Creo que al final me voy a quedar con la Meshify C, que tiene muy buenas criíticas. Me pillaré algunos buenos ventiladores adicionales y arreando.
 
Muchas gracias por las recomendaciones. Esa Aerocool está muy bien, aunque es cierto que no parece a la venta en España. Creo que al final me voy a quedar con la Meshify C, que tiene muy buenas criíticas. Me pillaré algunos buenos ventiladores adicionales y arreando.
Si, es cierto, aún no esta en venta, pero teniendo en cuenta que ha salido en Enero....pues habrá que esperar un poco.

De los ventis puedes pillarte un pack de p12/p14 que son los más recomendados por el foro por prestaciones/precio.
 
Si, es cierto, aún no esta en venta, pero teniendo en cuenta que ha salido en Enero....pues habrá que esperar un poco.

De los ventis puedes pillarte un pack de p12/p14 que son los más recomendados por el foro por prestaciones/precio.
¿Te refieres a estos? El pack de 5 sale muy bien de precio. Además, parece que se pueden conectar unos a otros para ahorrar cables. Podría poner 3 delante, 1 atrás y 1 arriba.
 
¿Te refieres a estos? El pack de 5 sale muy bien de precio. Además, parece que se pueden conectar unos a otros para ahorrar cables. Podría poner 3 delante, 1 atrás y 1 arriba.
Si, los artic p12 pst, se pueden conectar en serie con lo que te ahorras un hub. Además según comentan son más silenciosos que sus antiguos hermanos los f12.

Más económicos tienes los tacens anima af12 que tienen conector de 3 pines y conector molex. Los puedes conectar en serie por el molex y el último lo conectas al fansys y desde bios regulas la velocidad de todos ellos.

Edito: Y tirando un poco por darle un toque de luz o color discreto, tienes los aerocool frost, con fixed rgb
 
Última edición:
Arriba