• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja no muy alta

Ya me ha llegado la Meshify C. Muy chula y sólida. El facetado del frontal es más liso de lo que parecía. Lo que veo es que en la parte frontal caben 2 ventiladores, no 3, pero supongo que será suficiente. ¿Recomendáis poner un ventilador en el techo?
 
Ya me ha llegado la Meshify C. Muy chula y sólida. El facetado del frontal es más liso de lo que parecía. Lo que veo es que en la parte frontal caben 2 ventiladores, no 3, pero supongo que será suficiente. ¿Recomendáis poner un ventilador en el techo?
que cpu tenias?.
en principio puedes probar y ves que tal le pones un ventilador
 
Ya me ha llegado la Meshify C. Muy chula y sólida. El facetado del frontal es más liso de lo que parecía. Lo que veo es que en la parte frontal caben 2 ventiladores, no 3, pero supongo que será suficiente. ¿Recomendáis poner un ventilador en el techo?
En el frontal caben 3x120mm o 2x140mm

 
Ya me ha llegado la Meshify C. Muy chula y sólida. El facetado del frontal es más liso de lo que parecía. Lo que veo es que en la parte frontal caben 2 ventiladores, no 3, pero supongo que será suficiente. ¿Recomendáis poner un ventilador en el techo?
Entran 3x120. De nuevo, repito, mete 3x120 antes que 2x140. Tu grafica lo agradecera.
En el frontal caben 3x120mm o 2x140mm

Y no oficialmente 2x140+120 tambien, si es por espacio. Los tengo yo metidos.
 
Entran 3x120. De nuevo, repito, mete 3x120 antes que 2x140. Tu grafica lo agradecera.

Y no oficialmente 2x140+120 tambien, si es por espacio. Los tengo yo metidos.
El de 120mm que lo pones en la parte inferior?
 
El de 120mm que lo pones en la parte inferior?
No, no. Me refiero exclusivamente al frontal. Tienes unos 400-410mm de espacio para meter ventiladores. Aunque no vas a poder montarlos como esta intencionado.
Tengo 2x140mm+120 en el frontal, y un nf a15 en el suelo.
 
Sí, sí, caben 3 ventiladores de 12 cm perfectamente. No me había percatado que la bandeja para el disco duro mecánico que va en la base se puede mover hacia atrás (a menos que tengas una fuente de alimentación gigante). Ya he instalado los 5 ventiladores Arctic. También he montado la fuente de alimentación. Me lo tomo con calma porque aún no tengo el procesador. Lo tengo en el carro de la compra de Amazon a la espera de que me aprueben como autónomo para poder desgravarme el IVA para hacer el pedido. La verdad es que la caja tiene un montón de detalles inteligentes. Por ejemplo la bandeja del disco duro es hueca por los laterales para que pase el aire. Luego tiene un montón de rendijas para pasar cables, los filtros para el polvo, etc.

ventiladores-caja.jpg
 
Los has puesto al reves..... y la tapa deberias de quitarla del todo, con caja de discos con todo, y si tienes almacenamiento 2.5" y 3.5", montalo en los agujeros del suelo.
 
Los has puesto al reves..... y la tapa deberias de quitarla del todo, con caja de discos con todo, y si tienes almacenamiento 2.5" y 3.5", montalo en los agujeros del suelo.

Ya me he dado cuenta. XD. La ley de Murphy. Es que tengo unos Thermalright que soplan para el lado de la pegatina y estos son al revés. Acabo de comprobarlo enchufando uno a mi antiguo equipo. Bueno, un rato después ya está arreglado.

ventiladores-caja-bien.jpg
 
Última edición:
Terminada la instalación. Sin duda genial la caja. He podido dejarlo todo muy muy limpio, prácticamente sacando los cables al lado de los conectores de la placa.


torre-nueva.jpg
 
Muy guapa, pero la verdad no acabo de ver ese ventilador ahi sacando aire arriba. Yo lo quitaría, pues como poco está haciendo que no le llegue parte del aire que metes por el frontal al disipador del CPU.
Saludos
 
Te ha quedado muy bien compañero. Yo tampoco acabo de ver ese ventilador superior, si acaso lo pondría en la parte más a la izquierda, ayudando a sacar el aire del disipador.

Saludos.
 
El ventilador superior lo he puesto ahí porque en la parte trasera hay una estantería a apenas 1 ó 2 cm de la parte superior de la caja. Creo que en esa situación el aire rebotaría y no sé si sería buena idea. Acepto consejos.
 
El ventilador superior lo he puesto ahí porque en la parte trasera hay una estantería a apenas 1 ó 2 cm de la parte superior de la caja. Creo que en esa situación el aire rebotaría y no sé si sería buena idea. Acepto consejos.
Mi consejo es que lo quites XD Yo creo que ahi más que contribuir, estorba y te empeora el flujo de aire de la caja. Si fuese mi caja, directamente no pondría ningún ventilador arriba aunque lo tuviese en un cajón.
Saludos.
 
Ponlo atras del todo, ahí le roba el aire al frontal superior. Si lo quitas tampoco vas a notar mucha diferencia.
 
Opino igual.... ahi te esta quitando parte del flujo que están metiendo los frontales. Si sigues queriendo usarlo y no en la parte superior trasera (ayudando al disipador) como te han comentado, una opción sería ponerselo al mismo disipador en plan push pull ( si no tienes anclajes para él siempre se puede sujetar con bridas o algo asi).

Edito: Y de hecho si compraste los que son artic p12 pwm pst, con el propio cable adicional que te viene en el artic podrás empalmar el venti frontal del disipador, y asi conectarlos los dos al conector cpufan

Edito2: Otra opción.... si mal no he leído... en esta caja, se puede poner un venti abajo no ? donde el caraneado ayudando a meter aire a la gráfica
 
Última edición:
Pues lo mismo lo quito y ya está, que bastantes ventiladores hay ya en la caja.
 
Arriba