• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja para HDD

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Pues eso, como dice en el titulo, busco una caja para (de momento) 4/5 discos duros, en plan NAS pero sin ser NAS, que solo lo conecte por USB, ya que me quiero montar otro PC pero de tamaño SFF y no me caben los HDD.

Quiero esta idea porque como solo voy a almacenar cosas y no instalar nada en ellas creo que es mejor opción que un NAS (Y mas barato creo).

Lo mas parecido que he encontrado a sido esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FVRDE6S/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3S8658LTH7HG2

Ademas de que tiene bastantes valoraciones positivas.

Sabéis si hay algo mas barato o este es lo mas parecido a lo que busco y que puedo encontrar? Tampoco me quiero gastar tanta pasta (Aunque he de reconocer que este me gusta).

Saludos!
 
Pues eso, como dice en el titulo, busco una caja para (de momento) 4/5 discos duros, en plan NAS pero sin ser NAS, que solo lo conecte por USB, ya que me quiero montar otro PC pero de tamaño SFF y no me caben los HDD.

Quiero esta idea porque como solo voy a almacenar cosas y no instalar nada en ellas creo que es mejor opción que un NAS (Y mas barato creo).

Lo mas parecido que he encontrado a sido esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B01FVRDE6S/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A3S8658LTH7HG2

Ademas de que tiene bastantes valoraciones positivas.

Sabéis si hay algo mas barato o este es lo mas parecido a lo que busco y que puedo encontrar? Tampoco me quiero gastar tanta pasta (Aunque he de reconocer que este me gusta).

Saludos!

Los demás productos similares tienen un precio relacionado o superior debido a que usan más de un tipo de conexión.
 
Arriba