• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una caja

Nitium

El Camello de ECI
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
812
Puntos
28
Buenas, antes de nada feliz año nuevo!

Actualmente tengo una Phanteks Enthoo Pro Blanca con ventana, pero quisiera buscar algo diferente, a ver que opciones me decís, porque siempre que veo una que me gusta tiene algo que me tira para atrás.

Busco:

- Caja para placa ATX y que quepa una ASUS STRIX GTX1060
- Caja simple y sin leds a poder ser, en un futuro me gustaria meter un Cryorig R1 Universal (lo digo por el tamaño)
- Cristal templado pero un poco oscuro, que solo se vean los logos de los leds de la grafica y poco mas (no se si me explico) y que solo sea en un lado, la zona del cableado no quiero verla con cristal templado porque no tengo una fuente modular y no me gusta como se vería.
- Los SSD se tienen que ver, me refiero a algo parecido a esto
- Prefiero ventilación antes que un pc silencioso, ya que siempre llevo cascos y no me entero del ruido xD

Las que me he mirado pero tienen fallos:

- Cooltek UMX4 - Tiene cristal templado en los dos lados, no tiene ventilación frontal, solo trasera, superior e inferior.
- Aerocool P7-C1 - Esta no se como es el cristal templado, porque en algunos sitios la veo oscura y en otras clara y bueno el diseño no me acaba de convencer del todo (me gusta por eso).

En caso de que haya cajas como digo pero sin cristal templado también las acepto y me las miraría
Precio pues máximo 150/160€

A ver si me podéis ayudar que llevo como 2 semanas mirando xD

Gracias!
 
La que tienes es buena caja
 
No si no digo que sea mala caja, la cosa es que me la quiero cambiar porque no se acada de adaptar a lo que me gustaria xD
 
mirate la Cooler Master Box 5 en Coolmod esta rebajada a buen precio unos 60 euros, echale un ojo.
 
No esta mal, pero en principio busco una con cristal templado, si no una opción sin ventana también es bien recibida.

Estoy por pillarme la Cooltek UMX4 pero la versión sin ventana.

Porque una parecida en diseño a la UMX4 pero que solo tenga cristal templado oscuro (o un poco oscuro) en el lateral donde se ve la placa, gráfica, etc.,no sabrás si hay no?

Sobretodo busco algo con ese diseño.
 
Cooltek W2 Window negro

Esta exceptuando la posición de los ssds, tiene todo lo que me gusta, igualmente seguiré buscando y pensando cual coger, asi que de mientras seguire con la que tengo.

Muchas gracias y feliz año!!
 
Arriba