• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una Gtx 1050.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Hola buenas, estoy buscando una Gtx 1050 para el pc del salón y como hay tantos ensambladores no tengo muy claro cuál pillar. Entiendo que las 1050 tienen poco consumo y el mismo rendimiento todas, pero me gustaría saber si merece la pena algún modelo en concreto por tener mejor disipador o mejor calidad.

Los juegos serán los grid de coches, fifa y poco más, me interesa para jugar coop/pantalla partida con amigos y familia.

Tengo un 4670K y una seasonic eco 430 W.

No tengo limite de presupuesto, me da igual gastar 20€ por algún modelo mejor.
 
La verdad que en el caso de una 1050 como consume tan poquito, y se calienta tan poco que hasta el peor disipador la mantiene a muy bajas temperaturas. Yo me decantaría por la mas estética. La diferencia de rendimiento también será minima, manualmente podras hacer un oc muy ligero que supere el de cualquier ensambladora.
 
Hola.

La KFA2 GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 está bien.

Pero desde mi punto de vista, merece más la pena la 1050 Ti, como la Zotac GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5, más rendimiento y doble de VRAM por 40€+.
 
Hola.

La KFA2 GeForce GTX 1050 OC 2GB GDDR5 está bien.

Pero desde mi punto de vista, merece más la pena la 1050 Ti, como la Zotac GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5, más rendimiento y doble de VRAM por 40€+.
Estoy de acuerdo con Consultor, ya que te vas a pillar la 1050 pillate la 1050Ti que te dara mas potencia.
Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues me convence mucho la Zotac GeForce GTX 1050Ti, a pesar de que tienen poco consumo y temperatura quería un disipador en condiciones como el que lleva la Zotac. De las 1050 Ti creo que es la más equilibrada en precio.

Supongo que me decantaré por esa si creéis que no hay nada mejor, o hay algo mejor xD?
 
Yo me decantaría por la más barata ya que todas son más o menos igual

saludos
 
Arriba