• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco unos auriculares excelentes para gaming competitivo (Presupuesto 300 euros max)

Nara

Dramatic Queen Dom
Quiero que tengan estos requisitos.

Que sean alámbricos o al menos pueda jugar mientras los cargo.
Que estén enfocados en el gaming.
Baja latencia.
Materiales de buena calidad.

Quiero que tengan estos requisitos.

Que sean alámbricos o al menos pueda jugar mientras los cargo.
Que estén enfocados en el gaming.
Baja latencia.
Materiales de buena calidad.

No has comentado si necesitas que los auriculares lleven micrófono incorporado.

Vale, te iba a preguntar si tienes tarjeta de sonido, ya veo que llevas una Focusrite...descartaría todo lo que sea inalámbrico entonces.
No entiendo muy bien porque quieres que sean enfocados a gaming si no te hace falta micro, que no lo digo por nada, sino por descartar auriculares de estudio o entorno profesional, imagino será un tema estético nada más, también sería bueno saber si los quieres abiertos o cerrados.
Si solo miro gaming y que suenen bien una buena opción son los Beyerdynamic MMX 330pro, rondan los 300€, pero cualquiera de este tipo es una pena porque pagas un micro que no vas a usar y además es bastante bueno.
Para mi sonando mejor, con peor micro, que te da igual...y mejores materiales, los Epos H6pro, son la serie gaming de Sennheiser...yo tuve en casa estos y los MMX300 y me quede los Epos, ahora Beyer tiene los 330pro que deberían mejorar el modelo anterior.
Los Epos están en su precio normal, sobre 165-170€ y en ofertas se pueden pillar bastante más baratos si te da igual el color y si son abiertos o cerrados, el micro es magnetico y se puede poner en cualquiera de los dos lados o quitar y se le pone una tapa.
De todos modos si te fijas, los auris buenos gaming de este tipo practicamente son de estudio con micro con que si priorizas estética te tienes que ir a los tipicos Logitech, Corsair, Razer etc...que son al lado de cualquiera de estos bastante malos costando incluso más muchas veces.
Yo por debajo de 300€ me pillaría unos Hifiman Sundara abiertos, tienes los cerrados también con driver dinamico, pero me gustan mucho menos, o unos Sennheiser HD 650 que es un modelo mítico que costaba entre 450-500€, han sacado modelos más nuevos y andan por debajo de 270€.
No diría que ninguno de ellos sea excelente, pero para mi solo hay un auricular "gaming" que suena mejor que unos Sundara abiertos y vale 1000€.

Hifiman Sundara abiertos, tienes los cerrados también con driver dinamico,
Los Sundara Closedback son Planar, no dinámicos.
Los HE-R10D son los Dinámicos.

Saludos.