• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco unos auriculares excelentes para gaming competitivo (Presupuesto 300 euros max)

No me molestaba eh?? De hecho me gustaba más antes 😂
Por lo demás ya sabes que suelo estar de acuerdo contigo en estas cosas, igual bailamos modelos, pero en general ahí andamos.
Tampoco veo muy activo al interesad@, y me gusta leer a todos estando o no de acuerdo, no sé qué problema hay, se aprende todos los días, otra cosa es cuando se pretende sentar cátedra, pero bueno, que pasó a otro y listo.
Al final estoy valorando seriamente el Beyerdynamic DT 770 Pro he leído que va muy bien en bajos que es para el tipo de juego que me interesa, son cerrados, no traen un micro que no usaré, bastante versátiles.

Creo que lo acompañaré con un micrófono Shure MV7+ que trae una tecnología buenísima DSP para eliminar todo el ruido molesto de fondo sin perder calidad, por que tengo muchos problemas de ruido en casa y se me filtra el ruido a mi Audio Technica at2020 que es bastante sensible, es eso o unos auriculares wireless que traen para eliminar el ruido pero que jamás van a tener una calidad de voz como un micrófono de condensador aparte.

Beyer va perfecto siempre, es una gran marca y no vas a tener problemas, son cableados con lo que aprovechas la Focusrite, para mi gusto está bien, ya depende de gustos pero si te cuadran a ti genial.