• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco varios gamer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas. El otro día abrí un hilo en el apartado de presupuestos, pero creo que no voy a llegar a comprar los componentes nuevos, así es que voy a tantear precios de segunda mano. Daré prioridad a venta en mano y/o con garantía.

Busco lo siguiente:

- Intel i5 socket 1150

- placa base MSI z97 gaming 7 (podría valorar algo equivalente)

- AMD R9 280X (mejor si es XFX o MSI)

- RAM. Aquí tengo carta blanca. 8Gb


Un saludo!!
 
Última edición:
Micro y placa será raro que encuentres algo de lo que buscas, ya gráfica será más fácil, RAM hay varios kits vendiéndose.
 
Gracias por la observación Borja, he adaptado un poco la búsqueda para hacerla mas Facilillo.

Un saludo ;)
 
Date cuenta que el LGA1150 es lo más nuevo para los gamers, hasta que no llegue el mes de agosto, y no salga a buen precio el LGA1151 (complicado) la gente no cambiará de plataforma, nunca se sabe, quizás algo encuentres pero no necesariamente Haswell ni Intel Serie 9 para el chipset.
 
En eso llevas razón, Borja. Comprender que soy muy virgen en estas marcas (yo era de AMD en mi época gamer) y lo poco que se, es de haberos leído intensamente durante 2 semanas!

Nada, si no sale la placa, me miraré una nueva. Esperó que salgan el resto de componentes al menos... Sobretodo el microprocesador y la gráfica.

Un saludo y gracias por los consejos, compañero.
 
Dependiendo del presupuesto compras todo nuevo, o ir por la plataforma haswell de segundamano que algo si deberías encontrar.
 
Dependiendo del presupuesto compras todo nuevo, o ir por la plataforma Ivy Bridge/Sandy de segundamano que algo si deberías encontrar.
 
caja no vas a necesitar?
 
hola yo voy a vender mis matrix una 280x y una 7970 matrix flaseada a 280x que es la misma pcb y todo
 
Cuanto pides por la matrix y en qué condiciones está?

Caja? Estaba mirando nuevas, pero si sale alguna por aqui, eso que me ahorraría... Así es que si, se podría decir que busco todo para montarme un PC desde 0
 
Gracias compañeros, pero se me suben de precio.
El PC veo que ya esta vendido, pero se me iba de todos modos.
La gráfica ya la tengo "decidida", así es que seguiré centrándome en el resto de componentes.

Muchas gracias!
 
Muy buenas noches compañero, tengo un PC gamer completo, lo único que le falta es la gráfica. Es un i5 3570k y una z77, 8gb de ram, fuente 750w y caja. si te animas avísame por privado.un saludo
 
Buenas compi . Yo tengo un Xeon 1230v3 y una R9 290 Gigabyte Windforce . Los dos componentes con garantia de amazon con mas de 1 año y medio por delante

http://www.3dmark.com/fs/4529138

Y memoria pues si quieres tengo 8 gb Kingston Hyperx Beast 2133 tambien

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba