• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ventilador para servidor de 5 pines

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepe0

Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
56
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, busco uno o dos ventiladores de servidor de 5 pines de 8 o 9 cm me da igual, a ver si alguien tiene algo guardado en el trastero... ;)

$_57.JPG


Si alguien tiene esto ya sería la leche:

$_57.JPG


Un saludo

Pepe
 
A ver si tienes suerte, yo hasta los desconocía.
 
Al igual me he quedado a cuadros... 5 pines... y uno de 4 no te vale cortandole la patilla esa molesta?

pues es lo que me falta de probar, el caso es que la placa del servidor necesita 4 ventiladores de estos para arrancar (dos de ellos para las dos cpus) y solo tengo 3 así que no hay forma de arrancarle. A ver si hay suerte, he visto alguno en ebay que podría adaptar para uno de los disipadores de los dos xeon, tampoco quería gastar mucho porque no se si al final voy a sacarle algún partido al equipo.
 
A ver si Rusbelio sabe de alguno de estos.
 
Comprar ese tipo de ventiladores resultan caros...
 
Comprado en ebay, se puede cerrar... gracias a todos.
 
Comprado en ebay, se puede cerrar... gracias a todos.

Dinos al menos la expreiencia como fue? el mismo ventilador? no te miraron mal? te salio caro?
 
Vale casi más el envío que el maldito venti... joder jajaja
 
No sabia que existian este tipo de ventiladores, en fin nunca te acostaras sin saber una cosa mas jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba