• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco win 8.1 USB/ Ofrezco Win 7 Ultimate 64 bits

Dyedi

Chapucillas
buenas, alguien sabe donde podria descargar win 8.1 USB, gratis?

lo suyo seria que estuviese listo para copiarlo en el USB y arrancarlo...... xD

PD: si alguien quiere win 7 Ultimate 64 bits para USB, en estos momentos lo estoy subiendo a Mega... manden privado y les paso el link de descarga en unas horas...

Cuaquier Windows en ISO se puede grabar a un USB. Por otra parte, además de decirte que no pongas aquí el enlace, avisar a los usuarios que no descarguen esa ISO, por posibles problemas. Quien quiera descargar una ISO de Windows 7, que use los enlaces puestos mil y una veces en el foro, que son oficiales y no sacados de a saber donde.

Pues a Blacker no le funciona el W8.1 que le pusistes ayer. Yo siempre me los he descargado de internet y nunca me han dado problema

Yo no le puse un 8.1 a nadie :)

Yo estoy con Annubis en este tema. Lo mejor, y por experiencia propia lo digo, es bajar la versión oficial siempre y después otro tema es "legalizarlo"

Yo no le puse un 8.1 a nadie :)

Bueno 8.1 no, pero si W8 y de todas maneras no le funcionaba segun el. Yo tb pienso que es mejor descargar el backup legal porque tienes menos lio y tal. Pero nunca he usado eso, asi que nose como es xD

yo no voy a poner el link, dejo este post, para que kien lo kiera, y bajo su responsabilidad, me lo pida y se lo descargue... yo es el que uso siempre... no tiene problemas ni nada de nada... me lo descargue en su dia y lo tengo ya guardado... lo subo para quien lo pueda necesitar de este foro... es la version OEM (creo) y hay que activarlo, eso tmb lo tengo, tambien tendria que subirlo...

Bueno 8.1 no, pero si W8 y de todas maneras no le funcionaba segun el. Yo tb pienso que es mejor descargar el backup legal porque tienes menos lio y tal. Pero nunca he usado eso, asi que nose como es xD

Dije que había que tener una licencia legal de W8 para poder usar ese método. No me dijo que no le funcionó ni nada parecido, así que no lo se. También dije que no lo he probado.