• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de altavoces

Si quieres llevar el sonido a otro nivel te aconsejo tarjeta de sonido con los altavoces que sean.
Pero si de ninguna manera puedes tener tarjeta de sonido pues te recomendaria por ejemplo la barra de sonido CREATIVE STAGE o quizás los
CREATIVE SBS E2900. En ambos casos con una SBlaster Z al menos tu sonido mejoraría bastante.
 
Yo no soy un gurú del sonido ni nada, pero a mi los Logitech Z533 me van de escándalo xd, y si quieres algo más potente los Z623-627.
yo tengo los logitech z-5500 desde el año 2004 y son impresionantes, la gama Z es una buena opción
 
yo tengo los logitech z-5500 desde el año 2004 y son impresionantes, la gama Z es una buena opción
Yo los tuve por lo menos unos 8 años o así! Luego los vendí por 150€(estaban muy demandados) y al cabo de unos meses vi una oferta de los Z906 nuevos por 220€ en Media Markt y me los compré hasta que los he vuelto a vender por 200€, prácticamente nuevos. Estos altavoces son lo máximo a nivel de sonido de Altavoces de PC de marcas como Logitech, Creative...y por eso tienen tanto éxito. Tengo que decir que ambos sistemas de altavoces siempre los tuve conectados a mis tarjetas de sonido que tenía en ese momento y el sonido era bastanteeeeeeeeee mejor.

Pd: Por cierto una cosa que me dio "rabia" con los Z906 respecto a los Z5500 fue que el Subwoofer de estos últimos tenia una potencia de 188W mientras que el de los Z906 era/es de 165W. Notaba bastante esos 23W de diferencia aunque no fueran muchos, pero me gustaba más la patada de los Z5500 en los disparos, truenos, explosiones,etc.
 
Muchas gracias por todas vuestra opciones y consejos, pero lo que si tengo claro es que no quiero poner un 5.1, eso ya lo veo demasiado grande para el sitio donde van a ir, y digo yo a pesar de eso me vendria mejor una tarjeta de sonido como la soundblaster z, que mencionáis y unos buenos altavoces 2.0 o 2.1. Puse 100 euros por poner un numero pero que se puede amoldar, eso si sin llegar a ser algo demasiado caro. Un saludo
 
Muchas gracias por todas vuestra opciones y consejos, pero lo que si tengo claro es que no quiero poner un 5.1, eso ya lo veo demasiado grande para el sitio donde van a ir, y digo yo a pesar de eso me vendria mejor una tarjeta de sonido como la soundblaster z, que mencionáis y unos buenos altavoces 2.0 o 2.1. Puse 100 euros por poner un numero pero que se puede amoldar, eso si sin llegar a ser algo demasiado caro. Un saludo
Harás muy muy bien en tener esa SB Z, de hecho cuando la tengas podrás comparar como se escucha los altavoces que tengas con y sin tarjeta de sonido. El cambio será grande pues incluso en altavoces de gama baja se nota.
 
Vas a ganar mucho con simplemente una Z o un Focusrite, pero piensa que el presupuesto se te va solo en eso ya.
Yo ni me lo pensaba, pero es al final es tu decisión.
En cuanto a altavoces tienes opciones por ahí, sigo diciendo que lo suyo sería saber que quieres hacer con ellos concretamente o que te gusta, pero como te han dicho por ahí yo veo una buena opción los T40 de Creative, yo los tengo y en su precio me parecen de lo mejorcito que hay.
Les faltan graves?? pues depende, a mi me gusta el sonido plano lo más real posible a la fuente original y tengo ecualizados los graves un pelín por encima de como vienen, pero aun tengo como un 30 o 35% de margen para apretarlos por ahí y me parece que suenan bastante correctos, de hecho creo que casi pecan algo más de medios, pero no es un problema de falta de volumen sino más bien de definición.
No es grave para nada, un usuario medio no lo echaría de menos, pero después de tener aquí hace unos dias los Adam A7X veo carencias que por otro lado el precio justifican.
Aquí tienes una comparativa otra vez con unos IK, esta vez con los pequeñitos, volvemos a la definición y los graves fuera de lógica para un monitor de este tamaño, porque no hay que olvidar que son monitores profesionales que se diseñaron portátiles para poder trabajar con ellos sin necesidad de estar en el estudio siempre, en la mano parecen juguetes en vez de monitores.
Obviamente son inferiores en todos los rangos, pero si contamos que los T40 están ahora sobre los 90€ pareja y los Ik sobre los 250-280€ no se desenvuelven nada mal, y también está el espacio que en parte es el porque los IK tienen este precio aparte de su incuestionable calidad de sonido, en mi caso he tenido que descartar los A7x o los A7V porque no me entran en la mesa con todo lo que tengo, los T40 o unos IK no tienen ese problema.
Si tienes espacio Edifier tiene también muchos modelos, Presonus son fantásticos, tienes un set de 3.5 por esos 100€ o así muy correctos también aunque creo que cuando se ve su calidad es de los 4.5" para arriba que ya se van bastante en comparación, tienes algún Mackie que ya son menos planos y ligeramente coloreados hacia abajo, pero como los Alesis son de los pocos que tienen un buen precio por encima de las 3 pulgadas....y los Behringer Studio 50 que son los más baratos bi amplificados.
 
@Ivan Martinez he visto en otros post que entiendes o te manejas en el mundo de los altavoces o audio, me podrias echar una mano o consejo con lo que expongo en el posr, gracias. Un saludo
Lo que te puedo decir lo tienes en este post.


En general, optaria por los Woxter Big Bass 260 o por algo de Edifier, aunque con la subida de precios de todo.. por 100€...
 
Lo que te puedo decir lo tienes en este post.


En general, optaria por los Woxter Big Bass 260 o por algo de Edifier, aunque con la subida de precios de todo.. por 100€...
Los Woxter Big Bass 260 son mejores que los logitech z533?
 
Arriba