• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busqueda de Auriculares con Micro

Coryu

Nuevo
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas,

Estaba buscando unos auriculares con microfono que sean buenos y me vayan a durar. Estaba interesados en que fuesen unos 7.1 y sobre dinero pensaba gastarme un maximo de 100€ o 150€ (no es para ya, pero estoy buscando información). Yo lo que busco en estos auriculares que sean potentes y con calidad. He estado viendo algunos inalambricos pero no se si fiarme... si al final tendré problemas con baterias, alcances etc... Y después si son por cable me gustaría que fuese por jack y por unico jack (mi portatil solo tiene una entrada de jack, que es compartida para microfono y auriculares. es un lenovo g500s), por usb... me gustaría poder utilizarlo en demás dispositivos que solo el PC. Aunque también barajo la opción de comprarlo por USB y joderme en otros dispositivos pero podría ponerlo en otros más (ya no podría enchufarlos por ejemplo a un reproductor pero si a una consola) ¿No existirá algo con las dos salidas? jajajaja ¿Qué me recomendais?

Un Saludo.
 
Buenas,

Me gustaría que fuesen unos 7.1, la verdad que están muy bien pero no es lo que busco. Si veo que al final no me decanto por los 7.1, buscaría unos 5.1 y sino ya... dentro de los stereos estaría interesados en estos.

Edito para no hacer doble post, de momento estoy viendo algo por internet... revisando todos vuestros hilos viejos y de momento he visto esto http://www.roccat.org/Products/Gaming-Sound/ROCCAT-Kulo-7-1-USB/#crb_1 ¿Como lo veis?

Un Saludo.
 
Última edición:
Para auriculares dejaré que te recomiende Iván.
 
Por qué 7.1 o 5.1? Eso es la aberración de cualquier auricular.

Para juegos, donde se ponga un buen estéreo y una tarjeta tipo recon3d, que simule un efecto envolvente, que se quiten las chuminás gaming esas
 
Buenas,

El uso mayoritario sería un portátil (Lenovo G500s) y creo que no tiene lo que comentas. Entonces unoa auriculares stereo su calidad será mucho mejor? Yo quiero calidad y escucharlo de puta madre sea juegos o películas.

Un Saludo.
 
Bueno, dejo contancia de a ver si alguien pudiera responderme, me pasa algo muy similar q a coryu un lenovo g500 en este caso, con un solo conector jack. Mi problema, q no me sobra ni un sitio donde conectar un usb. Asi q busque aruiculares con mircrofono con solo conector jack, con 3 canales(las tres lineas negras) no encontre nada, asi q un colega me dejo unos auriculares con dos conectores, y me compre esto: http://www.amazon.es/StarTech-com-Adaptador-Divisor-Auriculares-Pines/dp/B004SP0WAQ/ref=pd_cp_e_0

Para mi sorpresa mas problemas, los auriculas solo conectados a la entrada jack del ordenador, funcionan, pero cuando lo conecto a el adaptador, solo se escucha por un auricular, y el microfono no funciona en ningun momento. cabe la posibilidad, de q el conector del ordenador tenga los canales en un roden en concreto, y el adaptador, no se adapte a ese orden?(aun deberia ser estandar...)
 
Es que el conector del ordenador es estereo con dos vias de audio. Ese conector tiene 3 vias de audio, dos para el auricular y una para el microfono. No puede funcionar todo en la vida :p
 
yo quiero pillarme los recond 3d omega que valen 149 euros y si me funciona el codigo que creo que hay se quedan en 135 euros

son estos
http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-omega-wireless

que opinas ivan los quiero para la ps4 y pc para escuchar bien las pelis pero el caso es que no se si pillarme la tarjeta sola por un lado en amazon.com y luego los auriculares por otro, y por si no fuera poco si pillas la tarjeta sola no viene la tarjeta inalambrica esa
 
No los he probado... poco te puedo decir de ellos :S
 
Arriba