• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de monitor

IsmaelGum19

Nuevo
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Actualmente utilizo un monitor con el que llevo cuatro años o así y poco después añadí una segunda pantalla a mi setup (no es monitor, es una TV). Resulta que noto bastante como mi segunda pantalla no sirve y me acabará fastidiando la vista, así que he decidido pillarme otro monitor (y de paso, que sea mejor que el que ya tengo para ponerlo de principal y el viejo de secundario). No busco edición ni trabajo con el ordenador, me gustan los videojuegos y me paso todo el rato aquí. Entonces busco uno que espero fácilmente sea mejor que este modelo ASUS VS228NE de 21.5''. Me he estado estudiando un poquito el tema monitores para no hacer una compra estúpida pero las tiendas donde busco son dos o tres y he pensado en pedir una manita. Ni shooters ni juegos competitivos, no los toco. Tampoco busco pantallas curvas. El presupuesto sería alrededor de 250€ pero supongo que podría gastarme más, aunque en un futuro cambiaré el pc, si es bueno pues una pieza menos que actualizar en su día. La gráfica que tengo es gtx 1060 6gb.
 
Última edición:
Hola @IsmaelGum19

Te paso varias opciones:

Con panel VA:

https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-vg24vq-236-led-fullhd-144hz-freesync-curva

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-c24g1-24-led-fullhd-144hz-freesync-curva

Con panel IPS:

https://www.pccomponentes.com/viewsonic-elite-xg2405-238-led-ips-fullhd-144hz-freesync

https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-24g2u-24-led-ips-fullhd-144hz-freesync



Con panel TN yo los descartaría a no ser que juegues en competitivo a shooters que por lo que dices no es el caso, ya que son los que peores colores tienen. Los VA tienen mejor contraste y por tanto negros más puros y los IPS mejores ángulos de visión y colores más reales.

Todos los modelos tienen FreeSync y son compatibles con GSync, por lo que son perfectos para jugar.

Puedes buscar reviews de los diferentes modelos y así hacerte una idea mejor de por cual decantarte.


PD: Ningún monitor esta exento de que te venga con algún problema (píxeles muertes, fugas de luz... ) por lo que en la medida de los posible intenta comprar en Amazon, que no te pondrán ningún problema a la hora de hacer alguna devolución si lo necesitases.


Saludos.
 
Joder, no me he dado cuenta de decir que no me interesan las pantallas curvas, disculpa!
 
Joder, no me he dado cuenta de decir que no me interesan las pantallas curvas, disculpa!
Bueno pues ahí tienes 3 IPS para mirar. El Asus es el único que tiene Adaptative Sync y por tanto está certificado GSync compatible, pero los otros modelos pese a no estar certificados también lo soportan.
 
Bueno pues ahí tienes 3 IPS para mirar. El Asus es el único que tiene Adaptative Sync y por tanto está certificado GSync compatible, pero los otros modelos pese a no estar certificados también lo soportan.

He estado mirando reviews y estoy entre el Asus o el AOC, lo que pasa es que en Amazon el precio del Asus se dispara y no es ni el modelo de 144hz, mientras que AOC mantiene el precio. (creo que es el mismo modelo)
Nunca he comprado en coolmod pero el Asus me acaba llamando más...
 
He estado mirando reviews y estoy entre el Asus o el AOC, lo que pasa es que en Amazon el precio del Asus se dispara y no es ni el modelo de 144hz, mientras que AOC mantiene el precio. (creo que es el mismo modelo)
Nunca he comprado en coolmod pero el Asus me acaba llamando más...
A ver, Coolmod es una tienda fiable (tiene hasta sección propia en el foro), pero si tienes algún problema te tocará a ti pagar los portes de la devolución. Yo tengo un amigo que precisamente les compró ese modelo a Coolmod y le vino perfecto, es cuestión de suerte.
 
estoy de acuerdo con tboanibal. hace 2 meses compre he instale ese modelo de asus comprado en coolmod con todo el pc también y ha salido todo correcto. pero siempre es remesa y suerte.
 
Otro voto para el Aoc 24g2u por 200 euros en Amazon y el de 27 pulgadas está en 250.

Por cierto para jugar mejor IPS que VA.
 
Arriba