• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de monitor

Ultrafull

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
32
Puntos
0
Buenos días,

Estoy buscando para comprarme un monitor que tenga:

- 24" o 27" ( iría bien alguna referencia de ambas, no solo de una)
- 144Hz
- Resolución 2K
- Gsync

Podríais recomentarme alguno/s?. Y respecto al Gsync, me comentan que con una gtx 1080 no es necesario. Es cierto? Sí que es necesario? Vale la pena el Gsync con una 1080? (Sin hablar de precios)

Gracias y saludos
 
Última edición:
Aquí tienes el listado de los que hay con tus necesidades según características, y sus precios...

Monitores 27 Pulgadas G-Sync

A partir de aquí deberás discernir entre IPS (AHVA) o TN, que como comprobaras, incrementa algo el precio. (En cuanto si merece la pena con una 1080 para el GSync?, obviamente es una buena ayuda a la fluidez en general... necesaria (y pagable)?... eso ya es personal... :)

-Si decides IPS, buscaría el mas económico (y que te guste visualmente o disponga de los inputs que creas necesitas: número de puertos, USBs, jack, altavoces,...) ya que todos llevan casi el mismo panel y pueden sufrir las mimas debilidades/Defectos
-Si decides el TN, el ASUS y el ACER son las mejores opciones, quizás ASUS cuida un poco más los acabados generales...

Saludos
 
Tengo fichado el Asus PG278QR, la duda que tengo es que juego a aproximadamente 60cm de la pantalla y no se si se me va a hacer muy grande. (en esta pantalla solo jugaré y miraré películas/series/videos).

Esta duda nace de no encontrar ningún buen monitor de 24" con las mismas características que el Asus nombrado arriba. Si fuese así, me iría a 24" de cabeza. Pero por ejemplo ese modelo en 24" ya no es 2k, sino 1080.

Resumiendo, pantalla creo que demasiado grande con las características que quiero, o pantalla con tamaño en principio apropiado por distancia pero sin las características que quiero...
 
Arriba