• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Búsqueda de televisión

victorbr

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
162
Puntos
28
Hola, buenas a todos, creo que este es el sitio que mejor se adapta para publicar este tema aunque no se trate de un monitor como tal.

Veréis, hace unos días que nos han puesto fibra en casa, y la oferta venía también con 1 año de tele incluida, entonces hemos pensado en pillar una tele nueva para a habitación donde está el PC, llevo unos días mirando y buscando información sobre que panel o tamaño se puede adaptar de la mejor forma a nuestra situación; la tele va a estar a unos 2 metros y poco del sofá (había pensado en unas 65'') y con una ventana que puede dar algo de claridad por un lateral, a últimas horas del día seguramente produzca algún reflejo, pero se cierra un poco la persiana y ya, no me preocupa en exceso eso, estaba mirando ahora por pccomponentes y he visto una Samsung en oferta que me ha tenido buena pinta, la intención es quedarse por debajo de los 600 con la tele a poder ser, a no ser que me recomendéis algo que de verdad pueda merecer la pena estirar un poco más, porque tengo intención de comprar una barra de sonido aunque no sea algo excelente para acompañar, entonces si puedo encontrar la tele por ese precio o algo menos, pues mejor que mejor. La idea sería dejar todo en unos 700€ más o menos.

La tele en cuestión es esta: https://www.pccomponentes.com/samsung-ue65tu7095kxxc-65-led-ultrahd-4k

Y he mirado un poco por encima barras y he visto esta que me ha gustado también, aunque en esto no he profundizado mucho todavía: https://www.pccomponentes.com/lg-sj3-barra-de-sonido-21-inalambrica-con-subwoofer-300w

Un saludo y muchas gracias a todos.
 
Buenas victorbr
Una 65" es buena opción para la distancia qe dispones... En cuanto a VA o IPS, la IPS te dará mayor claridad de imagen en situaciones con luz natural/articfial de manera continua, al igual que no sufre tanto de pérdida de visión en ángulos abiertos. Las VA es indiscutible mejor para situaciones de visionado de peliculas/series (buena calidad) en oscuridad/penumbra al disponer de mayor contraste nativo.. Si sólo es para ver TDT, mejor un IPS

Obviamente, por 600e, la samsung que propones es más que correcta. no se me ocurre nada mejor (alguna Phillips por el tema AndroidTV)

En cuanto a la barra, siempre será mejor que el sistema de audio que incopora una tele (aunque uno de los inconvenientes de las barras, es que las voces no suelen tener "volumen" y no mejoran a la que te dá la TVs).
Esta barra no te la recomendaria...miraria mejor esta si te cumple con tu presupuesto : Denon DHT-S216
 
Hola, gracias por contestar, la tele sería para TDT como dices y para pelis con Netflix y demás, porque con la promoción de la fibra nos ponían tele de R también.
Él tema de si IPS o AV, tenía pensado una AV por las características que estuve viendo que tienen, en esto es en lo que más me pierdo, porque esta es LED, es decir, una evolución de LCD de hace unos años no? Pero es una categoría a parte de IPS y AV?

La barra de sonido me fío de lo que me dices si esa es mejor, porque en ese tema ni me he puesto a mirar demasiado.

Muchas gracias.
 
La VA o IPS son tipologias de paneles dentro del los TFT-LCD con retroiluminación tipo LED

La barra de sonido está en amazon, a unos 170e, diria casi el mismo precio que PCC
 
Vale, me queda más claro gracias.

Serán esas 2 cosas entonces, una última pregunta, la barra de sonido se conecta por hdmi? es un hdmi normal y corriente? o mejor esto de la entrada óptica?
 
HDMI mejor en este caso por el tema de ARC/CEC (podras controlar la barra con el mando de la TV). En cuanto a sonido, sacaras el mismo por ambas conexiones
 
Perfecto entonces, muchas gracias por la ayuda!
 
Arriba