• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busqueda portatila para poner gráfica externa.

Jorgemagia

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Pues basicamente lo que dice el titulo.
Me gustaría poder comprar un portatil con thunderbolt 3 para poner una gráfica externa.
La idea es que cuando me vaya de viaje poder jugar pero luego para el día a dia con la dedicada me vale.
Por lo tanto no quiero gastarme 1500 pavos en un portatil "gamin" pudiendo poner la grafica de mi pc de sobremesa en un ordenador de unos 900 euros teniendo mas potencia que el de 1500. El problema que veo es que los modelos que mas facilmente se encuentran son muy caros ya que directamente son gamin.
A ver si alguien sabe de modelos que tengan esta opción o si saben si cualquier portatil con thunderbolt 3 me valdría para tal cometido!
Gracias y un saludo!
 
El tema aun esta muy verde y muy caro...

En mi humilde opinion un buen portatil (no tiene que se gaming) con buenos componentes y grafica, y un monitor externo de 27" curvo 1080 y vas de lujo
 
Buenas noches.
Ya salen buenos portátiles de 1000€ con el USB 3 c.... Que es de alta velocidad.... No?
 
Si, para usar adaptador Thunderbolt 3.
 
Cualqueir portátil, esa es la conectividad, ya ahí es donde se conectará la caja externa con la GPU.
 
Yo llevo días buscando un portátil con thunderbolt 3 y lo mejor que he encontrado han sido los dell XPS http://www.dell.com/es/p/xps-15-9550-laptop/pd?ref=PD_OC
Aún así yo ya me esperaré a pasado verano a ver si salen portátiles a mejor precio (Porque este es un pepino, pero vale una pasta)
 
Espérate, el mercado está muy verde para Thunderbolt 3, hasta pasado verano, nada, que en verano salen los portátiles con gráficas Polaris y Pascal.
 
Arriba