• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

C&C Red Alert 3 Uprising del Humble

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
no me inicia el juego, os pasa a vosotros?
 
Dale a comprobar que se haya bajado e instalado todo correctamente por si falta algún fichero.
 
lo he borrado (desinstalado) y está volviéndose a bjaar, de todas formas, cómo se hace eso de comprobar?
 
Clic derecho al juego, propiedades, pestaña archivos locales, y verificar la integridad de caché del juego.
 
;) gracias para la próxima vez :p
 
No me sale propiedades, dices en origin no? si me sale, pero no me sale ninguna pestaña :S
 
Se refiere a steam. A mi me inicia el juego en 8.1 sin problemas, pero si es cierto que las dos primeras veces que lo cliqué no me saltó...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No va... :S en el origin es donde lo tengo instalado
 
A no, yo decía para Steam... Origin basura.
 
Bájatelo para steam :sisi3:
 
ya usé la clave en el origin.. ya no creo que pueda usarla en el steam, además, ya dije antes, que a los del steam también les pasa...
 
Si puede usar la de steam :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
ya usé la clave en el origin.. ya no creo que pueda usarla en el steam, además, ya dije antes, que a los del steam también les pasa...

Pues si a los de Steam también les pasa, desinstalalo, borra todo lo que quede en el pc del juego y espérate un par de días a ver si se pronunciasen los del juego sacando algún parche... Porque si le pasa a todo el mundo muy positivo no debe ser para ellos! xD
 
No me deja usar en STEAM... me pone: Clave de juego no válido...
 
Tienes otra pestañ a quebpone steam y ahi estan las keys para steam (obviamente)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4
 
hondia!
dos juegos por uno!!! :p gracias tio :p xD
 
Eso me pasa por no mirar bien la página xD jajaja :p es que con las prisas de descargar estaba el origin primero xD :p
 
Arriba