• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

C:Program no se reconoce como comando interno

susurros

Nuevo
Buenas, tengo un problema en el PC de un cliente y no se como solventarlo.
El tema es relativamente sencillo, pretendo iniciar un programa desde el programador de tareas en un PC con W10. Al hacerlo desde un .bat, aparece la ventana de comandos con el mensaje: "C:\Program" no se reconoce cono comando interno...
La ruta del programa es C:\Program files (x86)\etc etc.
Cabe destacar que el PC fue suministrado por siemens y el idioma original era Inglés Americano, y tras instalar el español es como que no lo acaba de mover bien. Por ejemplo el inicio y aparece en inglés, lo que me da que pensar que sea un problema a la hora de realizar la traducción del espacio y no lo interprete bien?
Cualquier ayuda será apreciada, un saludo

Coloca la ruta entre comillas: "C:\Program files...".

Sólo con eso debe funcionar? Vaya tela jajaj muchas gracias, mañana voy a ver al cliente y lo probaré.
Un saludo

Muchas gracias, así me funcionó a la primera

Me alegra que te haya resultado útil.

Piensa que cuando utilizas la consola, los parámetros se separan con espacios. Por eso cuando introduces una ruta que tiene espacios en el nombre, como C:\Program Files\..., el programa entiende dos parámetros: C:\Program, que no existe y Files\..., que tampoco existe.