• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

C27FG73 vs C27FG70

kuntan

Nuevo
Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Me presento en el foro este es el primer mensaje que escribo.;)



Quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos monitores de samsung aparte de la peana y led que eliminan en el nuevo modelo. Estoy en duda si comprar C27FG73 o el C27FG70, el C27FG70 tiene un menor precio ( Coolmod y Amazon.es). De primeras iria a por el C27FG70 por su precio y me imagino que el proceso de fabricación este mas pulido.

Bueno un saludo a todos y gracias de antemano. :)
 
Me presento en el foro este es el primer mensaje que escribo.;)



Quisiera saber cual es la diferencia entre estos dos monitores de samsung aparte de la peana y led que eliminan en el nuevo modelo. Estoy en duda si comprar C27FG73 o el C27FG70, el C27FG70 tiene un menor precio ( Coolmod y Amazon.es). De primeras iria a por el C27FG70 por su precio y me imagino que el proceso de fabricación este mas pulido.

Bueno un saludo a todos y gracias de antemano. :)

En lo que concierne a la repuesta del panel, es la misma. Como tú comentas, es un tema estético.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La verdad que el panel parace el mismo, pero tiene que haber mas diferencias.

Mirando los manuales de ambos modelos, que aunque no son perfectos, la versión Samsung C27FG70 tiene una pequeña luz, que cambia según el sonido, no me queda claro si volumen o tipo de sonido, bien, el modelo Samsung C27FG73 no tiene esa luz, y el coste es superior comparado con el otro modelo.

Otra diferencia, es la base de ambos modelos, Samsung C27FG70 tiene una base redondeada, mientras que el modelo Samsung C27FG73 tiene la base dos patas.

Te dejo un vídeo de esos de Youtube sobre le modelo C27FG70:

Samsung C27FG70, Revisamos este monitor para Gamers a 144Hz y FreeSync - YouTube


Aquí algunos datos comparativos entre varios modelos (ojo, los dos modelos de monitores de la derecha son "lentos" en la frecuencia).

Comparacion entre: 27" Samsung C27FG73, 27" Samsung C27FG70, 27" Samsung C27H711QEU, 32" Samsung C32H711QEU

La verdad que me encantan los dos modelos. :salta:
 
El panel es el mismo, solo cambia la estética.
 
La verdad que el panel parace el mismo, pero tiene que haber mas diferencias.

Mirando los manuales de ambos modelos, que aunque no son perfectos, la versión Samsung C27FG70 tiene una pequeña luz, que cambia según el sonido, no me queda claro si volumen o tipo de sonido, bien, el modelo Samsung C27FG73 no tiene esa luz, y el coste es superior comparado con el otro modelo.

Otra diferencia, es la base de ambos modelos, Samsung C27FG70 tiene una base redondeada, mientras que el modelo Samsung C27FG73 tiene la base dos patas.

Te dejo un vídeo de esos de Youtube sobre le modelo C27FG70:

Samsung C27FG70, Revisamos este monitor para Gamers a 144Hz y FreeSync - YouTube


Aquí algunos datos comparativos entre varios modelos (ojo, los dos modelos de monitores de la derecha son "lentos" en la frecuencia).

Comparacion entre: 27" Samsung C27FG73, 27" Samsung C27FG70, 27" Samsung C27H711QEU, 32" Samsung C32H711QEU

La verdad que me encantan los dos modelos. :salta:

En la comparación hay un apartado que que pone brillo/luminosidad en cd/m2, no se que unidad de medida sera pero es mayor en el C27FG73. El vídeo ya lo vi hace una semanas pero gracias, es el que me hizo decantarme por el monitor ya que los monitores con panel TN no me convencen mucho la verdad y este tiene muy buena pinta. Respecto al led de la parte inferior del panel, es un añadido que no está mal pero ami tampoco me llama mucho la atención, esto me recuerda, hace uno meses compré una tira del led para la tv de salón que lo controlas con mando y tiene muchas secuencias cambio de luz,color y intensidad, la he puesto cuatro veces contadas xDD. también me han dicho que muy rápido he puesto el alumbrado navideño jaja. Con el monitor pues me para lo mismo una vez la pondré y ya.

En Amazon está el C27FG70 a 369 30 eureles más barato y creo que va ser la opción más acertada xD
 
yo tengo la version de 24" del FG70 y el unico pero que le encuentro es la peana que el brazo trasero ocupa mucho espacio en profundidad , tanto que no me cabe en el escritorio he tenido que montarlo en un soporte VESA, si el FG73 corrige esto igual te interesa mas.
 
Arriba