HuerToDah
Chapucillas
Buenas a todos. Estoy reparando un ordenador que me decía su propietario que le daba unos bonitos pantallazos azules. Al parecer era que la RAM se habría soltado algo. Me ha dicho que haga lo que pueda para dejarlo como un buen HTPC. Siendo un equipo OEM de Acer, tengo poco margen de maniobra. Le pondré una gráfica de perfil bajo, para tener HDMI, le he puesto 4 GB de RAM de 1 que tenía, y al ser plataforma 775, y teniendo actualmente un Celeron 440, he pensado en ponerle un Core 2 Duo. En mi casa tengo un E4500, ademas de un Pentium D 915, pero voy a pedir de segunda mano un E8400. Tengo serias dudas con la compatibilidad, porque en la página de Acer no veo información de la placa, y la única que he visto, es esta MBSAK09007 MCP73VE | Acer MB.SAK09.007 Desktop Pc Motherboard
Entonces, el quid de la cuestión es: ¿Hay tanta diferencia de rendimiento entre ambos Core 2 Duo?
Por cierto, he pedido una GT 710 por tema de fuente, que es de 250 W. ¿Tendré suficiente con esta fuente o le pongo mi "vieja" Approx? ¿Pueden haber problemas de compatibilidad con el PCIe? (Yo mismo tuve problemas al poner una 650ti en una placa con PCIe 1.0 como el de esta placa)
Entonces, el quid de la cuestión es: ¿Hay tanta diferencia de rendimiento entre ambos Core 2 Duo?
Por cierto, he pedido una GT 710 por tema de fuente, que es de 250 W. ¿Tendré suficiente con esta fuente o le pongo mi "vieja" Approx? ¿Pueden haber problemas de compatibilidad con el PCIe? (Yo mismo tuve problemas al poner una 650ti en una placa con PCIe 1.0 como el de esta placa)