• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

C2D e6600 fx 8320 or 5820k

Es cierto que es una plataforma obsoleta,pero por 60€ tampoco es mala solucion frente a los 700-800€ que supone el cambio al 5820K.
Eso si yo le pondria 8gb de ram para aprovechar y le haria un buen OC.
¿Tiene un buen disipador el c2d?
 
Es cierto que es una plataforma obsoleta,pero por 60€ tampoco es mala solucion frente a los 700-800€ que supone el cambio al 5820K.
Eso si yo le pondria 8gb de ram para aprovechar y le haria un buen OC.
¿Tiene un buen disipador el c2d?
creo que si es un raijintek aidos, puedo meterle otro fan si hace falta. Lo que me preocupa es refrigerar el chipset de la placa, el northbridge y southbridge
intro_small.jpg
 
Ese disipador puede ir justillo,pero que caja tienes?
 
Ese disipador puede ir justillo,pero que caja tienes?

No se decirte pero tengo un ventilador metiendo aire en el frontal y luego viene con un ventilador gigante en el lateral
 
Me pone que es una extreme engine 3T
aerocool-t3-total.jpg
 
Última edición:
Si mejora es, pero ahora te pongo el caso, mañana se te jode la placa, no te va a ser nada fácil encontrar otra, ni mucho menos barata, se te jode la RAM DDR2 y la tienes que pagar como si fuera DDR3, si la encuentras.

Para lo que quieres, i7 4790K, hay respuestos de sobra para los próximos años de segunda mano y a buen precio.
 
Cierto,pero en el caso que haga el salto a 1150 o 2011-3 creo que tendria que cambiar mas cosas del pc como la caja o la fuente de alimentacion,mientras que si de momento no quiere hacer tanto desembolso,el xeon es una buena opcion.(y en el momento que algo falle,pues ya puedes hacer el cambio)
 
Si mejora es, pero ahora te pongo el caso, mañana se te jode la placa, no te va a ser nada fácil encontrar otra, ni mucho menos barata, se te jode la RAM DDR2 y la tienes que pagar como si fuera DDR3, si la encuentras.

Para lo que quieres, i7 4790K, hay respuestos de sobra para los próximos años de segunda mano y a buen precio.

lo que te dice S1SER, son cosas que ya se sabe por anticipado, es un riesgo que hay que correr, después de todo si se jode la placa pues venderé o regalare lo que no me sirva...
 
Hombre la caja y la fuente se cambian por capricho, si están en buenas condiciones... A la mía le pinte el interior en negro, le puse un frontal usb3.0 y ya tengo caja moderna por 19€...
 
Pues yo hace 4 meses monte mi maquina 5820k y es una autentica pasada,va como un tiro,tambien que añadir que casi me he gastado 3000 euros en el bicharraco,ahorrando y comprando componente por componente...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba