• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cabe una KFA2 2070 SUPER en una placa MSI H97 PC MATE?

Blackout13

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas, estoy pensando en comprar esta gráfica. Actualmente estoy usando una placa base MSI H97 PC MATE, a la espera de dar el salto a un cambio de placa-ram-cpu para un Ryzen 2. Quería saber si la KFA2 2070 super cabría, ya que estoy comprobando que la gráfica que uso ahora mismo (Fury X) va muy justa.
 
Hola
La placa no tiene ningún problema.
Lo q debes mirar es si te entra en la caja.
Saludos
 
Como bien dice el compañero de arriba, no deberías tener problema y si ya tienes una fury X, suponemos que tendrás una fuente acorde.

¿Que procesador tienes? No es lo mismo un i5 4440 que un i7 4790k, los i5 de esa generación ya llevan un tiempo quedandose cortos en juegos concretos.
 
Supongo que tu comentario te refieres si cabe en tu caja,debido a que los puertos PCI son todos estandar(donde pinchas la grafica)
De ser así la grafica que comentas,esta en torno a los 28 cm y las fury x que he estado mirando llevaban refrigeracion liquida aparte y no superaban los 23-24 cm,no se yo a que te refieres exactamente
dejo a los compis para que amplien informacion.
 
Arriba