• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable 12 pines RTX 3070 PNY Dual fan

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas he comprado esta GPU y el conector es un 12 pines, viene un adaptador (corto) de -12 pines a dos de 8-, venden algún cable de 12 pines a dos de 8 que sea mas largo y estético?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mira si tus cables de gpu de tu fuente son de 6+2, en teoría no necesitarias el adaptador, seria apartar los conectores de 2 y enchufar los dos de 6.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Mira si tus cables de gpu de tu fuente son de 6+2, en teoría no necesitarias el adaptador, seria apartar los conectores de 2 y enchufar los dos de 6.
Ni mas ni menos 👍🏿👍🏿.
 
Mira si tus cables de gpu de tu fuente son de 6+2, en teoría no necesitarias el adaptador, seria apartar los conectores de 2 y enchufar los dos de 6.
No compañero.
Esa gráfica lleva el conector de 12 pines chapucero original de Nvidia.

venden algún cable de 12 pines a dos de 8 que sea mas largo y estético?
Por suerte para ti y teniendo una fuente desproporcionadamente potente para el equipo que usas, puedes ir a buscar el cable oficial de Corsair.
Te servirá.
 
No compañero.
Esa gráfica lleva el conector de 12 pines chapucero original de Nvidia.


Por suerte para ti y teniendo una fuente desproporcionadamente potente para el equipo que usas, puedes ir a buscar el cable oficial de Corsair.
Te servirá.
Correcto lleva ese conector chapucero y es muy corto el que viene, mi idea seria pillar uno mas largo y que no se vea tanto cable, sabéis donde puedo pillar uno?
La fuente es una corsair 750w rm

Creo que este me valdría: https://www.amazon.es/EZDIY-FAB-Sleeved-alargador-Conector-GEFORCE/dp/B08VGF5DHG
 
Última edición:
Arriba