• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable 12VHPWR, para Rtx 4090

Le puedes poner tranquilamente dos conectores de uno de los cables, la gráfica tuya no creo que sobrepase los 300 W en ningún momento
Yo de momento no la he visto pasar de 170w con el undervolt, pues probaré los dos pci-e de la fuente a dos de los tres del pulpo a ver que pasa
 
Yo de momento no la he visto pasar de 170w con el undervolt, pues probaré los dos pci-e de la fuente a dos de los tres del pulpo a ver que pasa
Como bien dices no creo q pase nada.

Yo con la mía tampoco la vi subir de 200 y pocos watts.

Yo uso un cable de 3 a 8 pines con sus 3 respectivos cables y realmente creo q es innecesario.

Lo q en mi caso los tenía y los use.
 
Pues es toda una historia esto de los cables, que locura.
Pides el cable especifico en mi caso de la Nzxt, pero como otros ehh, Corsair, Bet quiet, Seasonic, y vienen con 2 conectores pcie a 12VHPWR, luego los pulpos adaptadores son 2-3-4 a 8.
Segun yo he visto en un video ( creo que esta en este hilo ) que lo explica, el poner mas coneciones pcie, es simplemente por si falla alguna, no por potencia.

Este es,aqui lo explica;

 
Última edición:
Si si, ese es el que quiero conseguir un 12VHPWR y listo. Estos parece que todos son validos, calidades aparte, pero ahora la duda es que he visto que vienen X2 y X4 :unsure:

cosair-12vhpwr-cable-for-your-1671153646-3831b68b-progressive.jpg


725181127-max.jpg


El que trae la gpu es este ultimo si no me equivoco, asi que ahi la duda !!
este es el que yo tengo... en verdad te vale el que trae la 4090 (depende de la Fuente ) yo tengo cable y fuente corsair.. lo único es encajarlo bien nada mas ..... es durísimo el cable eso si escucharas el click cuando esta encajado bien (yo por lo menos lo oi)
saludos
pedazo tarjeta jeje ( la mia venia con el cable, aunque después compre el de corsair)
 
este es el que yo tengo... en verdad te vale el que trae la 4090 (depende de la Fuente ) yo tengo cable y fuente corsair.. lo único es encajarlo bien nada mas ..... es durísimo el cable eso si escucharas el click cuando esta encajado bien (yo por lo menos lo oi)
saludos
pedazo tarjeta jeje ( la mia venia con el cable, aunque después compre el de corsair)
Gracias compi.
Yo al final como no pude conseguir el original de la fuente, y uno personalizado de CableMod no se lo que iba a tardar, espero tener ya la proxima semana el que he pedido.
Uno adaptador de cablemod 3x8.


sleeved-cablemod-12v-black-2.webp


PROD-022101-3.jpg
 
Es el que he comprado yo pero solo tengo dos cables pci-e, me quedará uno sin conectar
 
Por mi parte , ya les he heccho saber a el soporte de NZXT, que no cuenten conmigo para que compre ninguno de sus productos.
Si tienen una psu, con 2 modelos, pues has una cable para cada una cojons, no creo que que sea tan dificil, mi psu es de 2020, tampoco es que sea de 1985 !!
La prox upgrade de psu, pues me ire a Corsair, Be quiet etc, si saben contar, conmigo no cuenten mas :D:ROFLMAO:
MUY decepcionado con esta marca.
 
Última edición:
La pagina de Xtremmedia no funciona la cesta, a ver mañana si va.
 
La pagina de Xtremmedia no funciona la cesta, a ver mañana si va.
Entre esas cosas y muchas que no envian a Canarias, termine aburrido yo.
Prueba mañana a ver si hay suerte...
 
He intentado mirar el NZXT, en amazon lo tienen, pero no envian a Canarias.
El tema de que sea de otra marca , no creo que tenga problemas, las cablijas traen una forma especifica para pci, por ejemplo.
Pero a ver si alguien que utilice de otras marcas a su psu nos ilumina con este tema.

Gracias por tu ayuda.
Cómpralo a traves de Guanxe o Banango.
 
Arriba