• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable 12VHPWR

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.970
Puntos
113
Buenas noches, ¿ dónde podría comprar uno que tenga en los dos extremos el conector 12VHPWR?. Gracias
 
Has mirado el fabricante de tu fuente? Que por cierto no dices cual es ni está en tu firma.
 
Buenas, es una Asus Tuf Gaming 850W, por desgracia donde tengan ese cable, tiene que enviar a Melilla, sino nada de nada, que prácticamente es casi en todos sitios
 
Última edición:
En xtremmedia lo tienen pero no se si envían a Melilla
 
En xtremmedia lo tienen pero no se si envían a Melilla
Antes si, ahora no. Aprovecharé para pedirlo y que mi cuñado me lo traiga. Pero también me planteo cambio de fuente, he tenido algún reinicio mientras jugaba
 
Antes si, ahora no. Aprovecharé para pedirlo y que mi cuñado me lo traiga. Pero también me planteo cambio de fuente, he tenido algún reinicio mientras jugaba
Hazle una prueba de consumo en OCCT y sales de dudas...
 
Le he estado pasando un poco Furmark y daba un consumo se unos 450W
 
Le he estado pasando un poco Furmark y daba un consumo se unos 450W
Occt consumo estresa todo y si pasa de consumo se apagaría con esa fuente. Aunque diria que deberia aguantar...
 
450W solo la gráfica
 
450W solo la gráfica
Pues ahora pasas el Cinebench al procesador y echa cuentas, por potencia, incluso una fuente de calidad con 750 W podría perfectamente con ese PC y la Asus de cerca de 200 € que tienes no es que sea mala, por lo que las opciones que veo es buscar cualquier otro culpable de los reinicios o tirar de la garantía de la fuente, lo difícil es demostrar que esa fuente esté mal.

Nvidia recomienda 850W para las 4090 y MSI en la propia página de la Suprim recomienda 1000, pero dice mínimo 850 W
 
El tirar de garantía de la fuente sin saber si es el problema, esta complicado, el sábado, quitando donde van los HDD's del interior de la torre, aunque tuve mucho cuidado, se enganchó a un cable del 12VHPWR que es tipo custom ( en esta fuente son asi) y lo ha sacado del conector de cuatro pines que va a la gráfica.
 
Arriba