• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cable 3 pines para tres ventiladores y un solo cabezal de placa base

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Buenas!!

Pues o soy un manco o no encuentro el tipico cable de tres pines "triple" para conectar tres ventiadores en un solo cabezal... Todos los que me salen son de 4 pines o de tres pines pero para dos ventiladores

Si alguno teneis algun enlace a Ebay os lo agradeceria, ya que comprar los de 4 pines, aparte de mas caro los veo mas gordos...

Gracias de antemano
 
Muy buenas compañero.

No te líes, compra de 4 pines que te servirá igual.
Y en algún momento te podrá servir para ventiladores de 4 pines también.
Mientras que los de 3 pines te limita a usar única y solamente ventiladores de 3 pines.

Te dejo lo que he encontrado, creo que puede valer la pena, salen a menos de 4,5€ y portes gratis.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

No te líes, compra de 4 pines que te servirá igual.
Y en algún momento te podrá servir para ventiladores de 4 pines también.
Mientras que los de 3 pines te limita a usar única y solamente ventiladores de 3 pines.

Te dejo lo que he encontrado, creo que puede valer la pena, salen a menos de 4,5€ y portes gratis.

Saludos.


Muchas gracias hombre!!

Pues na, a por 4 pines... eso si, como dices si en ele futuro cambio a vntiladores pwm pues ya los tengo....
 
Arriba