• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable adaptador varios ventiladores de Portátil

Yuhjuu

Nuevo
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
33
Hola, estaba buscando un cable para conectar dos ventiladores de portátil de 5V en la misma toma de la placa base de mi portátil (por defecto cada ventilador viene conectado a una toma pero sospecho que uno de ellos siempre está girando a una velocidad muy baja y solo el otro regula su velocidad con la temperatura correctamente). Solo encuentro los típicos splitter de conectores Molex de ventiladores de 12V para PC de sobremesa, pero ninguno adaptado a los pequeños conectores de los ventiladores de mi portátil. ¿Alguien sabe si existe algún cable similar? Gracias.
 
Mira por aliexpress que lo encuentras pero no me acuerdo como se llamaba el conector ... de todas formas con el mismo conector hazle alguna maña y le punteas los 3
 
Si puedes pasar una foto del conector y medirlo, sería genial. Suelen llevar micro o mini jst cuando no van por flex, pero estos pueden tener varias medidas.
 
Son conectores JST PH, de varios pines y varios milímetros dependiendo del fabricante
Los más "comunes" son los PH 2mm

Puedes utilizar un adaptador o soldarlos en paralelo, un saludo!
 
Arriba