• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable alargador altavoz sistema 2.1

Acrab

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
234
Puntos
28
Buenas,
He adquirido un sistema 2.1 para el pc pero tengo un problema con la colocación del altavoz derecho. El caso es que éste va conectado al subwoofer mediante un cable que es fijo en el altavoz, y es excesivamente corto para colocar el altavoz donde debería ir. He pensado comprar un cable para alargar el asunto, pero me surge la duda si éste cable tiene todos los pines conectados, ya que no sé los que usa el sistema. Os pongo una imagen del conector del subwoofer y el cable a comprar.
Un saludo y gracias.
UGREEN Cable Alargador Coaxial de Video VGA/SVGA HD15 Macho a Hembra con Conectores Dorados y con Nucleo de Ferrita para Proyectores, HDTV y Monitores (2M): Amazon.es: Electronica
wh65Uo5.jpg

zoKotRt.jpg
 
Última edición:
Lo preguntaré de otro modo, ¿Alguien sabe si estos cables de extensión llevan todos los pines activos?
 
Flipante esas conexiones, estuve 6 años con sistemas de audio y nunca vi algo así para conectar altavoces, lo más parecido fue para un sistema Bosé pero era para la consola.

En mi opinión no creo que lleve todos los pines activos, igual el cable que vas a comprar debería de servir sin problemas, siempre lo puedes devén el peor de los casos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Raro, raro... Utilizar un conector de video para dar sonido?... Evidentemente (obviamente) sólo estarán activos los pines de audio...
Ya nos contaras si pudiste solucionarlo

Como curiosidad, el equipo 2.1 que adquiriste no es nuevo no?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues el caso es que el sistema lleva altavoces activos, concretamente en el derecho, que es el que lleva el terminal de conexión de un cable vga de 15 pines, lleva el control del agudos, bajos y volumen, así como selector de Bluetooth y las salidas para pc, óptica, etc. El aparato en cuestión es éste, y se lo compré al forero Iván procedente de review prácticamente a estrenar.
- Edifier International
 
Mala suerte, el cable no vale, emite una interferencia corta intermitente
 
Arriba