• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable de red y cable de fibra

no puedes quitar el de movistar para poner otro, en todo caso conectar el asus al de movistar y dejar el de movistar en modo bridge.

Los puntos de acceso de ubiquiti (tengo aquí una caja de la versión lite, que creo que es la que te puse) y pone que el alcance es de 122 metros. Ya te digo que no da tanto, pero solo con que de la mitad ya te cubre toda la casa.
Gracias, pensaba efectivamente en desactivar la wifi de movistar y poner este en modo bridge, :-D.

Pero creo que al final lo que haré será cablear (con categoría 6 minimo, por que no se si se puede crimpar con categoría 7 sin crimpadora), y un ubiquiti, casi seguro.

Gracias a todos
 
El tema de las cobertura es muy complicado y no te lo puedo asegurar, aunque dudo que usando el asus te cobertura en toda la casa. El ubiquiti hablan bien de el, pero lo desconozco. El asus soporta mesh, por si un dia pones otro asus abajo con mesh y crea la red mesh. El tema estetico pues cada uno tiene sus preferencias.
Gracias, como he dicho antes, creo que le tiraré al ubiquiti, y si lo pillo en ciertas tiendas, siempre puedo devolverlo si no me satisface

Gracias a todos, a ver si este fin de semana me pongo manos a la obra, y voy comprando las cosas que necesite.

Un saludo
 
Bueno, pues finalmente metí cable por el tubo de la fibra hasta el cajetín del antiguo ptc, y desde ahí, hasta la planta de arriba donde he puesto un ubuiquiti, y la verdad el cambio es tremendo.

Gracias a todos

Decir, que, al menos para mi, la gestión del ubiquiti no es trivial, aun estoy investigando, y que tengo que ver como colocarlo de manera que no moleste y que quede más o menos bien, (ahora mismo lo tengo puesto en el suelo, y no queda nada estético). Además el ubitiqui tiene una luz azul que es un poco molesta en la oscuridad, pero bueno, no está muy mal del todo.

En fin, gracias a todos.
 
Además el ubitiqui tiene una luz azul que es un poco molesta en la oscuridad, pero bueno, no está muy mal del todo.
El LED lo puedes dejar apagado.

Zy0yfWC.png


Si necesitas ayuda para configurar algo lo podemos mirar si quieres. Hay bastantes tutoriales y manuales también, por si decides investigar por tu cuenta.
 
El LED lo puedes dejar apagado.

Zy0yfWC.png


Si necesitas ayuda para configurar algo lo podemos mirar si quieres. Hay bastantes tutoriales y manuales también, por si decides investigar por tu cuenta.
Pues en mi caso, estaba deshabilitado, pero se ve el led.

He probado a habilitarlo y deshabilitarlo y sigue encendido el led:

M6u9XBQ.png


He de buscarme un tutorial sencillo por ahí.

Gracias.
Uns aludo
 
El LED lo puedes dejar apagado.

Zy0yfWC.png


Si necesitas ayuda para configurar algo lo podemos mirar si quieres. Hay bastantes tutoriales y manuales también, por si decides investigar por tu cuenta.
Vale, he reiniciado el aparato, y ahora si puedo quitar el led. Así que fenomenal

Gracias de nuevo
 
Arriba