• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable DisplayPort 1.2 baila en entrada hembra monitor

Miguel_

Hacer OC no es tan fácil.
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Tengo problemas con un Cable DisplayPort 1.2 StarTech.com DISPL3M y la entrada hembra de un Samsung S34E790C.
La pregunta seria si es normal o no lo es que la conexión del cable baile tanto en la conexión hembra del monitor. Es el macho del cable el que se menea mucho.

Descripción del producto
StarTech.com DISPL3M - Cable con cierre de seguridad, bloqueo con pestillo, 3m, negro
  • Previene las desconexiones accidentales, gracias a sus conectores con cierre
  • Fiabilidad
  • Compatibilidad con resoluciones de alta definición de hasta 4k x 2k
  • Compatibilidad con el ancho de banda HBR2 ("High Bit Rate 2") a hasta 21.6 Gbps
  • Retrocompatible con DisplayPort 1.1.

¿Si tiene cierre de seguridad, porque baila o tiene juego?

Si alguien usa este sistema quisiera oír opiniones.
 
Mi cable va muy bien la verdad, incluso me cuesta ponerlo. De todas formas, si baila un poco pero coge el clip y no se sale solo, ademas de no dar fallos de imagen, tp es problema
 
Solo me ha fallado una vez el sonido.
 
Yo utilizo uno a menudo y el cable está muy anclado, ni se mueve un milímetro. Si yo fuera tú quizás hablaría con el vendedor a ver si te lo puede cambiar. Este tipo de cables que se menean al principio, en un futuro no muy lejano suelen empezar a fallar Miguel_
 
Creo que es lo que voy a hacer, será la segunda vez que lo hago con la misma marca.
¿Qué marca me recomendáis en Cable DisplayPort 1.2?
Gracias...
 
Creo que es lo que voy a hacer, será la segunda vez que lo hago con la misma marca.
¿Qué marca me recomendáis en Cable DisplayPort 1.2?
Gracias...

No creo que exista mucha diferencia entre las distintas marcas... por cambiar, prueba otro, como por ejemplo Ugreen o Matters.
 
Me ha dado por pensar y he caído que el monitor llevaba un cable DP, lo he cambiado y ya no baila porque EL CABLE NO ES TAN RÍGIDO, pero es muy corto 1,8m.
Doy el asunto por zanjado y espero coja nota alguien. Yo no uso la peana de origen uso un Ergotron MX su sistema de cableado causa una sobre tensión en el monitor-cable.
 
Me ha dado por pensar y he caído que el monitor llevaba un cable DP, lo he cambiado y ya no baila porque EL CABLE NO ES TAN RÍGIDO, pero es muy corto 1,8m.
Doy el asunto por zanjado y espero coja nota alguien. Yo no uso la peana de origen uso un Ergotron MX su sistema de cableado causa una sobre tensión en el monitor-cable.
 
Arriba