• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cable DP a DVI-D que soporte 144Hz

LordFran

Nuevo
Registrado
30 Jul 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas.

Acabo de cambiar mi gráfica y sólo tiene conector DP. Mi monitor (Benq XL2411) tiene entrada DVI. El caso es que he comprado en una tienda un cable DP a DVI pero me capa el monitor a 60Hz.
Con mi anterior gráfica al ser DVI a DVI iba perfectamente a 144Hz.
Por lo tanto necesito un cable o adaptador que me permita conectar DP a DVI a 144Hz.

Existe este tipo de cable?

Un saludo y gracias!
 
Última edición:
Seguro que necesitas un DVI-D? Creo que ese es single link y para 144hz juraría que hace falta dual link. DVI-DL
 
Y sabes si existe de DP a DVI dual link?
 
Es el link que te he pasado pero sería la opción DVI (doble)
 
Yo tengo el mismo problema, con el mimo monitor...
Creo que prefiero comprar otro monitor a pagar 140 euros por un cable, no se si hay mas opciones.
 
Es que es alucinante... el cable cuesta un poco más de la mitad del monitor... A mi me hubiera faltado tiempo para devolver la gráfica recién comprada.
 
Arriba