• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cable DP

Sir_Narudo

Nuevo
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
8
Puntos
1
Hola, a ver si algun entendido por estos lares me puede ayudar, tengo un monitor Zowie 2730XL 1440p a 144hz, el caso es que he probado ya varios tipos de cables display port a cada cual mas caro, el problema es que por DP si lo pongo a 144 hz no me sale audio por los altavoces y me desaparecen las opciones de formato de color de salida y gama dinamica de salida en los ajustes de resolucion de NVIDIA, sin embargo si lo pongo a 120hz si que me aparecen y tambien me llega audio, y lo que me rompe la cabeza es quie si lo pongo el hdmi (es un 2.0) me llega tanto el audio como los 144hz y esas dos opciones estan activas, no se supone que el DP es mejor al tener mayor ancho de banda? no entiendo porque pasa esto, gracias de antemano.
P.D. ya he reinstalado los drivers de la grafica con DDU pero sigue sin funcionar.
 
Perdona me equivoqué


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro... Lo primero te diría que los cables deben ser malos o defectuosos... Un DP puede perfectamente con tus necesidades...
Ahora bien, puedes probar a reiniciar los valores del monitor... Y verificar en Windows, cuando actives el DP a 144hz que tienes la fuente de sonido correcta...

Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
yo pase por 5 o 6 cables de amazon al final fui a una tienda especializaada y a la primera hace tiempe y sigue perfecto
 
Es lo que me parece raro, no entiendo porque el hdmi lo coge sin ningun problema y sin embargo el display port me esta dando estos rompederos de cabeza, de hecho el mismo que viene con el monitor no funciona como deberia.
 
Arriba