• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable extensión microfono

Zvelt

Nuevo
Registrado
20 Jul 2021
Mensajes
18
Puntos
1
Edad
32
Buenos dias.

Necesito un cable de extensión porque el del micrófono no me llega al PC.
En el ordenador tengo varias conexiones, pero el microfono y altavoces van por separado, a diferencial del movil por ejemplo que va todo en el mismo conector.

La duda que tengo es el cable que tengo que comprar, porque hay unos que son solo para salida de audio, o sea altavoces que creo que tienen 3 cables o pines y otros para altavoces + microfono de 4 cable o pines, no se si es correcto llamarlo así; pero no he encontrado solo para microfono.

Que puedo hacer?
 
Buenos dias.

Necesito un cable de extensión porque el del micrófono no me llega al PC.
En el ordenador tengo varias conexiones, pero el microfono y altavoces van por separado, a diferencial del movil por ejemplo que va todo en el mismo conector.

La duda que tengo es el cable que tengo que comprar, porque hay unos que son solo para salida de audio, o sea altavoces que creo que tienen 3 cables o pines y otros para altavoces + microfono de 4 cable o pines, no se si es correcto llamarlo así; pero no he encontrado solo para microfono.

Que puedo hacer?
Si lo he entendido bien, necesitas un cable alargador de 4 polos para poder conectar el microfono.
https://www.amazon.es/Alargador-Auriculares-Extensi%C3%B3n-Altavoces-Microf%C3%B3no/dp/B07V46Y7S6/ref=sr_1_7?keywords=cable+jack+4+polos&qid=1667998008&qu=eyJxc2MiOiIzLjgzIiwicXNhIjoiMi44NiIsInFzcCI6IjEuOTIifQ%3D%3D&sr=8-7
 
Pero el de 4 polos no sería para usar solo con conectores de 4 polos, como los de los teléfonos, que juntan audio de salida y de entrada en un mismo conector??

En mi pc la salida y la entrada se hace por puertos diferentes
 
Pero el de 4 polos no sería para usar solo con conectores de 4 polos, como los de los teléfonos, que juntan audio de salida y de entrada en un mismo conector??

En mi pc la salida y la entrada se hace por puertos diferentes
Puede que te estes confundiendo. Que tenga mas polos no significa que no puedas usarlo igual que uno que tiene menos.
Este cable puedes usarlo para conectar un simple micro en la salida de micro de la placa como conectar un casco con micro en un telefono por ejemplo.
 
Puede que te estes confundiendo. Que tenga mas polos no significa que no puedas usarlo igual que uno que tiene menos.
Este cable puedes usarlo para conectar un simple micro en la salida de micro de la placa como conectar un casco con micro en un telefono por ejemplo.
Ahh, vale. Son compatibles entre cualquier tipo de puerto de audio. Creía que una cable para altavoces osea de salida no valía para un puerto de entrada osea de micrófono, no sé si me explico, que cada tipo de puerto llevaba un cable diferente.

Entonces comprare uno de 4 polos como comentas, ese me valdría para todo, no? Tanto para conectar unos altavoces, como un micrófono, a cualquier tipo de conector, no hay riesgo de hacer un cortocircuito o algo que estropee la electrónica??
 
Ahh, vale. Son compatibles entre cualquier tipo de puerto de audio. Creía que una cable para altavoces osea de salida no valía para un puerto de entrada osea de micrófono, no sé si me explico, que cada tipo de puerto llevaba un cable diferente.

Entonces comprare uno de 4 polos como comentas, ese me valdría para todo, no? Tanto para conectar unos altavoces, como un micrófono, a cualquier tipo de conector, no hay riesgo de hacer un cortocircuito o algo que estropee la electrónica??
Si, puede que estuvieras confundiendo los diferentes tamaños de jack con sus funciones. En este caso, la placa permite un jack de 3.5 para altavoces y otro para micro. En este caso, puedes conectar a ese cable cualquier jack 3.5 pero luego tienes que conectarlo a su "agujero" correspondiente vaya.
 
Arriba