• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cable flex raton sony vaio

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
721
Puntos
28
buenas noches.
tengo un sony vaio modelo pcg-71311M y el cable que conecta del touchpad a la placa madre se ha roto!!
alguien sabe donde puedo conseguir este cable soy de barcelona ciudad?
 
alex_bb . Difícil en tienda fisica si no es en la casa oficial o satélites.
 
alex_bb Prueba aver en www.cablematic.es, estan cerca de la parada "Verneda" (linea 2). Sino tal vez hay algo en OutletPC (Ronda sant antoni) o en LifeInformatica (Sepulveda). La que te desaconsejo ir (bajo tu responsabilidad) es la de "Modular" que tambien esta por el barrio. En PCGreen (Sepulveda) no hace falta que te molestes en ir en persona, mirando en su web si no está, no lo tienen. Y si está no te aseguro que lo tengan en tienda fisica, lo tendran que pedir a almacen (si no han cambiado la politica, te costara algo el envio). Y tambien puedes preguntar por si acaso en PcBox. La que hay en Casanovas, que es una de las 3 tiendas que no son franquicias. De las que son franquicias he oido pestes pero en esa nunca he tenido ni un problema y traerlo de almacen no tiene coste adicional.

Edit: me acabo de acordar de otra tienda "Onda Radio" , esta al lado de plaza universidad, es la tienda que hay al lado del "Kahiki" el bar hawaiano/polinesio de plaza universidad.

EDIT2: este ha sido mi mensaje n° 400!! :D
 
Última edición:
en bcn ni idea, yo tiraria de la casa oficial si te lo consiguen, saludos
 
Arriba