• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable fuente GPU

Aporto algo que encontré:
https://holasoyunlinkconspam.es/tutoriales/rendimiento/cables-pcie-fuente-grafica/

 
Buenas tardes, no encuentro ningún otro cable en Y que pudiera llevar mi fuente cuando la compré. En Alixpress he encontrado estos que un forero preguntaba por ellos, en la descripción pone que es para la fuente de mi firma, ¿le valdrían los que hay para la gráfica??

 
Noninoan según la descripción sí, comprobaría la correspondencia con un multímetro antes de ponerlo.

Lo raro es que no lo tengas si Seasonic incluye dos.
 
Encontré dos cables en Y, pero son de fuentes distintas, el segundo que pudiera traer la fuente que tengo está desaparecido.
 
Buenos días, he contactado con CableMod por si tuviera suerte y enviara a mi ciudad (Melilla), son caros, pero tienen pinta de ser buenos.
 
Arriba