• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable gráfica vertical

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Oct 2013
Mensajes
261
Puntos
18
Edad
47
Hola,tengo la Aorus Gforce RTX 2080 Súper y una CoolerMaster H500M.
He visto que las gráficas por aire en posición vertical se refrigerantes pero por la escasa separación con el panel lateral de la caja,pero como mi caja viene con dos ventiladores muy grandes en el frontal, entiendo que podría beneficiar a la gráfica y estoy pensando en comprar el cable para conectarla a la placa.
Que cable me recomendáis?.
Gracias.
 
Sin duda alguna el thermaltake riser 3.0,pero te recomiendo que mires si vale para la torre,porque yo compre un riser para mi gtx 1080 y resulta que los agujeros a la hora de ponerlo en la caja no coincidian y me toco comprar una caja thermaltake
 
Sin duda alguna el thermaltake riser 3.0,pero te recomiendo que mires si vale para la torre,porque yo compre un riser para mi gtx 1080 y resulta que los agujeros a la hora de ponerlo en la caja no coincidian y me toco comprar una caja thermaltake

Pues mi caja es la CoolerMaster Mastercase H500M, una vez que sujete la gpu a la caja, solamente es conectar un extremo a la grafica y el otro a la placa base,no?
 
Yo acabo ahora mismo de pedir este:

VODOOL PCI Express 16x Flexible Cable Riser extension para tarjeta grafica Puerto tarjeta de expansion de adaptador 24cm de alta velocidad graficos de PC tarjetas| | - AliExpress

En los comentarios dicen que les fuciona bien, y es bastante económico. Lo he pillado solo por curiosidad y probar, para ver si va mejor o peor en temperaturas.

Como es de aliexpress supongo que tardará en llegar, pero cuando llegue lo pruebo y comento resultados ;)

Muchas gracias.
 
Arriba