• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable hdmi 2.0 certified premium Lo nuevo pero dudas a tutiplen, expertos ????

samipower

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
41
Buenas han salido ya cables hdmi 2.0 pero yo tengo unas cuantas dudas :

1- ¿ Retrocompatibilidad ? , ¿ Ira en mi tele normalita 1080p lg 32la6200 ?

2- Ancho de banda estandar 18gbs pero hay cables como el http://www.amazon.es/Ricable-HI-END-B3-apantallados--Site/dp/B00N7XP1MO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1454242267&sr=8-1&keywords=ricable+hiend+b3
con ancho de banda 27 y algun refuerzo de interferencias y poca diferencia mas veo con uno estandar.

¿De que sirve esos 27 en relacion a los 18 estandar?

3- Con cable hdmi 1.4 y sli 670 nvidia he jugado en mi tele a 1080p 60fps sin problema pero en modo 3d me dejaba solamente 720p 60 fps a 1080p era 24fps.
Con este nuevo cable hdmi 2.0 supuestamente podria jugar a 1080p 60fps en 3d? o 4k 60fps en 3d ?

¿ Porque esa limitación doy por hecho que era por el cable y no por drivers ni firmware de la tele o por el que ?

4- ¿Puede ser que la limitacion e 1080p a 24 en 3d sea solo para el 3d pasivo y en el activo si se pueda los 1080p 60fps 3d aunque con el nuevo cable 2.0 ?

5- Vamos que si merece la pena gastarse lo que vale el cablecito 50 euracos o con uno estandar 2.0 de 12/15 euros sobra.

En appinformatica o pcbox o pccomponentes no los venden todavia tiendas conocidas en España.
en amazón y ebay si .

Es raro ¿no? .

Un saludico a todos
 
Última edición:
Eso es solo para 4K @ 60 Hz, me ahorro leer lo demás xD
 
Como (mal xD) te dice Borja, si no vas a conectar nada en 4K @ 60 Hz con uno 1.4, comprar uno 2.0 es tirar el dinero ;)
 
Vamos que ni idea ninguno jajajajaja. Pasapalabra. Ya os vale jaja. Si es que pregunto cosas muy rebuscadas... si lo se . Jaja.

No obstante todo un honor que los 2 os hayais dignado a contestar el post de un humilde servidor.

Sois los mejores... .:eek:k:
 
samipower vaya tela lo nuestro no leer todo.

4K @ 60 FPS en 3D? Eso existe siquiera? Lo de que te baje a 720p puede ser del cable... o del televisor. Es complicado saberlo... es provar vamos... Pero yo no gastaría 50€ en un cable HDMI ni de coña!
 
Yo es que digo eso, el HDMI 2.0 solo sirve por si vas a reproducir 4K @ 60 Hz, si no es así, el HDMI 1.4a no sufre ningún tipo de "cuello de botella" y uno de 5 pavos hará lo mismo que otro de 50.
 
Y lo del 3d a 1080 a 24 que... jaja. Cosas de la tele o del cable... hace falta una tele 4k con firmware nuevo para 3d 1080 60fps o 4k 3d 60fps?. Ya os contare..... y saldremos de dudas...

No obstante gracias por vuestro tiempo a los dos.. a ver cuando salis de pobres y os forrais que sere el primero que me alegre.
 
La tele lo dudo, bueno, si es de las smart tv con procesador integrado potente perfecto, pero eso lo reproduce el mismo equipo, no hace falta ni cable HDMI... así que no sé.
 
Hola he probado ya el cable hdmi 2.0 en mi tele lg full hd y deciros que nada. Sigue la restriccion para el modo 3d de a 1080p 24hz . 720p 60hz y modo sin 3d 1080p 60hz.

Asi que imagino que lo del 3d a 60hz en 1080 o 4k solo sera en teles 4k con firmware actualizado para el cable hdmi 2.0 .

Tengo la tele de un amigo ultra moderna samsung 4k la ultima de samsung y os lo probare el asunto en breves y os contare...
 
Os cuento el asunto es que nvidia no tiene sus drivers estereoscopicos actualizados y el asunto 3d para jugar a 1080p 60fps solo se puede con el programa tridef 3d.

Ni con tele 4k 3d con hdmi 2.0 y cable hdmi 2.0 y gtx 980 que tiene hdmi 2.0 nada con drivers 3d nvidia nada..

Solo con tridef 3d probado por mi y genial
 
Arriba