• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cable HDMI-DP para 2560x1080

gurutzo

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
18
Edad
46
Buenas,

Como dice el título, busco un cable que vaya desde la salida HDMI de placa/gráfica a la entrada DP del monitor.

El tema es que trabajo con pantalla dividida (mi LG ultrawide lo permite) utilizando 2 input, pero uno de ellos debe ser forzosamente el DP.

He probado un montón de cables pero ninguno es capaz de darme esta resolucion.

Agradecería si conocéis alguno

Saludos y gracias de antemano

.
 
Según me dijeron aquí en este foro esa resolución es full hd tb así que cualquier display port que pilles te lo tiene que dar.
 
Buenas,

Ya quisiera que fue e así jejeje

He probado varios cables y nada de nada.

Los cables (la mayoría) parece ser que admiten máximo 1920x1080

Mi pregunta es si alguien conoce algún cable que "suba" esa limitacion

Gracias

.
 
Ojo.. tu GPU no tiene salida DP?
 
Buenas,

Tengo una GTX770, pero yo no juego a nada y con tirar de la grafica integrada me basta y me sobra.

Mi idea es vender la 770, pero siempre y cuando pueda transformar mi salida HDMI (Maximus VII Hero) a DP

Saludos

.
 
Según las especificaciones soporta 2560x1600 por HDMI, por lo que el problema lo tengo en el puñetero cable

Multi-VGA output support : HDMI/DVI-D/RGB ports
- Supports HDMI with max. resolution 4096 x 2160 @ 24 Hz / 2560 x 1600 @ 60 Hz
- Supports DVI-D with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Supports RGB with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz
Maximum shared memory of 512 MB
Supports Intel® InTru™ 3D, Quick Sync Video, Clear Video HD Technology, Insider™
Supports up to 3 displays simultaneously

.
 
Con un adaptador.
 
eSTE ADAPTADOR PERMITE MAXIMO uxga (1600X1200)

.
 
Es DP 1.2... por lo tanto puede (o debería) sacar 2560×1600...


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
He mandado la pregunta a pccomponentes.

A ver que me contestan.

De ser así, ya puedo quitar la grafica jejeje

Mil gracias Borja Rodriguez y chetodann

.
 
Buenas,

Adaptador UNIDIRECCIONAL, en sentido Displayport -- HDMI, por lo que si alguien quiere utilizarlo para pasar la señal en el otro sentido, es decir de un dispositivo HDMI (por ejemplo un decodificador) a un otro con entrada Displayport (por ejemplo un monitor con entrada Displayport), NO LE VALDRÁ para nada.


Visto lo visto, tampoco me vale jejeje

.
 
Eso te han dicho en PCC?... Ummmm...
Salida digital 1080p (llámese HDMI) a entrada digital 1080p (llámese DP o DVI)... Va a ser que debe funcionar la señal de imagen, no la de sonido....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
No no...

No me han contestado si quiera

Está puesto en una de las opiniones

.
 
Arriba